Pov Adrien:
al levantarme hice la misma rutina aburrida y repetitiva de siempre hasta la hora de ir a la escuela no esperaba que algo cambiara, pero aún tengo la esperanza de que mi padre tomara un poco de su tiempo para estar conmigo, pero sabía que eso era algo casi imposible.
En cuanto llegué me despedí de Nathalie y el guardaespaldas para ir directo a donde se encontraba nino empezamos hablar de cualquier tontería hasta que mi mirada se concentro es un chico más bajo que yo y su forma de vestir era rara no de una forma mala, sino que más relajada, pude notar que no se había peinado, ¿Sera nuevo? ya que jamás lo había visto eso era obvio, pero de lo que si estoy seguro es que no le importa mucho su apariencia, pero tampoco parecía tan desaliñado. Tan metido estaba en mis pensamientos que no note que alya y marinette se acercaron a nosotros.
Nino-hey. - les sonríe mientras movía su mano en forma de saludo.
Adr-Hola chicas, ¿cómo están? -sonrió con amabilidad.
Aly- muy bien, verdad mari. -levanta una mano mientras sonríe.
Mari-h-hola adrien.- está muy roja, posiblemente ¿tenga fiebre? aunque ya parece natural que siempre esta roja posiblemente sea por el sol.
Aly-y de que hablaban?.-su curiosidad era evidente.
Nino-de nada importante. -asentí en acuerdo con mi amigo podía ver que alya esperaba algo más pero no sabía el que.
Aly-oki, bueno chicos, la verdad es que Marinette y yo nos preguntábamos si querían ir al cine con nosotras, ¿qué dicen? -sonrió con entusiasmo y esperanzas de que diéramos un sí a su propuesta.
Nino-por mí no hay problema y sería bueno alejarnos un poco de la escuela. -las chicas sonrieron felices por la respuesta positiva de mi amigo, pero yo no creo poder dar la misma respuesta.
Aly- ¿y tú que dices adrien?. -la sonrisa de los chicos solo causo que dentro de mi corazón se alojara un sentimiento de tristeza, pero no deje de sonreír.
And-lo lamento, pero no poder ir tengo sesión de fotos y después clases de esgrima. -les di una sonrisa en forma de disculpa, mis amigos se miraron entre algo decepcionados, pero me regresaron unas sonrisas de comprensión lo que me hizo sentir un poco más aliviado.
Mari-s-ser-ra p-para la p-pr-próxima. -lo dijo con un tono de decepción y tristeza, pero con una pequeña sonrisa.
Adr-en verdad lo siento mucho. -no podía evitar sentirme molesto al no poder pasar más tiempo con mis amigos y el tener que rechazarlos seguido solo hacía que el sentimiento de soledad creciera.
Aly-no importa ya será para otra ocasión. -el resto asintió descuerdo con aquella declaración.
DIN DOONG~~~~
Adr- será mejor que entramos. - los tres asentimos en de acuerdo con la oji-café
los 4 nos dirigimos a nuestras respectiva aula en cuanto llegamos, no tardo el entrar la profesora saludando a todos y empezó a anotar en el pizarrón mientras que tomaba nota solo podía pensar en mi lady, hoy sería el día en el que le confesaría mis sentimientos sin que pensara que eran simples coquetos o una broma, estaba determinado a hacérselos saber sin importar que esto pueda terminar en un rechazo, la profesora dijo que los que no tuviera el apunte completo se quedaría en el salón note que nadie había anotado nada hasta que la maestra mencionó lo de quedarse a la salida, después de eso las clases trascurrieron normal y aburridas más de lo normal para mi gusto, hasta que Por fin la hora del descanso llegó.
DIN doon~~~~
Nino-vamos amigo o no podrás escapar de chloe.-dijo burlo a lo que no pude evitar reír levente.
ESTÁS LEYENDO
Esto No puede ser amor o ¡¿si!?(adrien x Male!Lector)
FanficQue pasaría si el modelo y súper héroe de París se rindiera al conquistar a su amor platónico después de innumerables rechazos y sin querer se enamora del chico "invisible" y sarcástico chico de su salón. que es lo que nuestro gato negro hará para...