3

2.3K 178 10
                                    

Pov ___:

En cuanto entre al baño me lave la cara y mi cabello lo que resulto ser la cosa más difícil que hecho en toda mi vida, tuve que lavarlo con jabón de manos en un intento de que no quedara tan pegajosos y tuve que secarme el cabello con toallas de papel y la secadora de manos, después de confirmar que estuviera un poco seco y sin rastros de dulce proseguí a lavar la chaqueta de nath lo que me costó aún más trabajo ya que estuve un largo rato secándolo con ayuda del secador de manos era demasiado lento el proceso.

__-agh!, ya me aburrí, malditas Chloe y Sabrina como las odio con odio jarocho. - después de casi una eternidad en el baño se secó la chaqueta. -¡¡wiiii libertad! -Pero en cuanto salí se escuchó un gran estruendo demasiado cerca para mi gusto. - ¿pero que fue eso? -decidí ir corriendo al salón, pero cuando llegué todos estaba corriendo a la salida, pero con suerte pude localizar a nathaniel y a alya entre la estampida, pero no vi a marinette junto a ellos lo que me preocupo un poco.

Nat-___, ¿te encuentras bien? -se acercó rapidamente hacia mí, pude notar como su respiración era rápida y pesada, en cómo sus ojos turqueses se reflejaban el miedo y la preocupación lo que me confirmaba que nada bueno había pasado y ya tenía una ligera sospecha de lo que se podía tratar.

__-sí, pero me pueden decir que es lo que está pasando. -antes de que mi amigo pudiera siquiera abrir la boca, la joven de ojos almendra hablo. 

Aly-¿a esta altura no es algo obvio?.-parece entusiasmada y extasiada ante lo que se supone debe ser obvio. 

___-emm....nop.-respondí con total sinceridad ella en cambio puso los ojos en blanco lo que duro poco ya que regreso al modo fangirl. 

Aly-ha aparecido otro akuma!.-grito emocionada ante aquella noticia su actuar se asemejaba a la de una pequeña niña a la cual le dieron un nuevo juguete. 

___-y eso que tiene de bueno?.-inclusos nathaniel me miraba cual bicho raro a no esa es su cara de siempre.

Aly-COMO QUE TIENE, LADYBUG Y CHAT NOIR APARECERÁN!!!.-su felicidad era un tanto asfixiante o solo era que no estaba acostumbrado y aun que lo estuviera quizás.... me esto haciendo un lió en mi cabeza, ___ concertante!!.-...por eso es importante que Ladybug y Chat noir aparezcan. -termino de hablar mirándome expectante ante alguna respuesta o expresión supongo de que de asombro.   

___-emm, jummm...wiiii?..-sonreí nervioso al darme cuenta de que me perdí de todo otra vez, pero siendo sincero esto ya no es emocionante solo es aterrador y fastidioso. 

Aly- la verdad esperaba otra reacción. - podía ver claramente su mirada de desepcion pero no hay suficiente presupuesto para mi cara de sombro falso. 

Nat-___, toma tu mochila. -me la entrego con una pequeña sonrisa.

__-aww...gracias, nath.-lo abrace levente el me empujo un poco con diversión brillando en sus orbes turquesas.

Nath-sera mejor que nos vayamos.- parecer preocupado y angustiado por todos los acontecimientos que sucederán gracia al "villano" de turno.

Aly-ustedes se pueden ir, yo iré a grabar para mi blog, adiós, chicos. -se fue corriendo sin darnos la oportunidad de protestar contra esa idea que obviamente no era la más inteligente.

___-pero es peligroso!!!!-ni siquiera giro o algo, deje salir un suspiro de cansancio. -y me ignoro...-

Nat-y ahora que hacemos?.-tiene una expresión de preocupación. 

___-yo iré por alya y tu ve a casa, yo te llamó después para decirte que paso ¿vale?.-sonrío amablemente en un vano intento de calmar a mi amigo.

Nat-no creo que sea buena idea!!!.-ya está el pánico supero al tomate es hora de la táctica ultra poderosa.

Esto No puede ser amor  o  ¡¿si!?(adrien x Male!Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora