Pov ___:
Aun dormía tan tranquilinamente hasta que mi ruidosa alarma sonó con lentitud estire mi mano para apagarla, talle mis ojos en un intento de disminuir el cansancio me estire hasta que hoy un *pop* Sonreí con satisfacción ahora un poco más despierto mire la hora eran apenas las 7:00am, deje salir un pequeño suspiro para por fin comenzar con mi rutina matutina, me metí a bañar en 20min. termine salí con una toalla enredada en la cintura y otra es mi cuello, me seque bien y me puse mi ropa interior, mis pantalones de mezclilla, una camiseta con el logo proxi y mi amada sudadera me dio flojera peinarme así que todo lo que hice fue desenredar un poco mi cabello me observe en el espejo de cuerpo completo para sonríale al reflejo debo admitirlo era realmente sexy.
Fui a la Cocina para preparar mi desayuno que consistía en un homelet , café con leche y un pan tostado al terminar fui al baño a cepillarme los diente y ver que todo en mi persona se viera un poco presentable, mire el reloj este marcaba las 7:45am, sin querer perder más tiempo Salí de la casa para ir directo a la escuela, No queda tan lejos así que podía ir a paso de tortuga al llegar lo primero que note era a Marinette "acosando" tan "discretamente" a adrien como ya se hizo costumbre, la verdad es que Me he pregunto cómo es que no se da cuenta y porque ella lo observa tanto al final de cuentas es un chico "normal" (claro es más rico y su padre es un famoso diseñador) pero bueno cada loco con su tema ¿no?, Llegue al aula antes de que tocaran el timbre y veo a mi mejor amigo Nathaniel alias el tomate como es habitual dibujando me acerco hacia él y coloco mis cosas a un lado solo entonces es cuando nota mi presencia.
Nath-hola, buenos días ____. -me sonríe mientras dejaba su cuaderno aun lado dando su completa atención.
__-buenos días, nath , ¿ahora qué es lo que dibujas? -le pregunto con una sonrisa y curiosidad ya que realmente admiro el talento que tiene y me gustan sus trabajos por muy pequeños o simples que pueden ser siguen siendo fantásticos.
Nath-oh, ummm....no e-es n-na-da i-importante.- responde nervioso sin tener que pesar demasiado me di cuenta que está dibujando a marinette de nuevo.
__-sí, retratar a Marinette es nada, oki, aunque debo admitir que puede ser tierno o aterrados depende de la perspectiva de cada persona. - le sonreí inocentemente encogiéndome un poco de hombros.
Nath-Eh?!, ¡¿cómo sabes eso?! -grito un poco alterado y avergonzado, debo admitir que avergonzar a mi querido amigo es uno de mis pasatiempos preferidos.
___-sabes ahora tu cara le hace competencia a tu cabello jajaja.-cerré los ojos para contestar la gran duda de mi amigo con toda la seriedad.- no lo sabes soy un gran detective, lo deduje al ver como en tu cara se dibujaba una sonrisa de tonto enamorado y por tus ojos llenos de dulzura que a cualquiera mataría por empalagoso que resulta ser incluso un niño de 5 años se podría dar cuenta.-dije con el tono más intelectual que pude al abrir mis ojos pude ver como mi compañero abría la boca sin poder decir un ni una palabra su rostros demostraba lo avergonzado que estaba, no pude contener más la risa.-hahaha!!, la verdad es que lo vi en tu libreta y por favor te conozco desde que tengo uso de razón.-mis ojos comenzaron a soltar pequeñas lágrimas y mi panza ya dolía por la risas incontrolables que salían de mi garganta.
Nath-N-no e-es gracioso! -grito se iba a levantar a reclamarme más y quizás golpearme lo que era muy raro que sucediera.
Diin doon♪♪♪~~~
___-jeje, salvado por la campana~, será mejor que nos sentemos. -Nathaniel me miro enojado y avergonzado, pero solo asiente justo en ese momento todos empiezan a entrar al aula en cuanto todos estuvieron en sus lugares entro la profesora cerrando la puerta.
Miss Bustier-buenos días alumnos, por favor saquen su cuaderno y anoten lo siguiente que pondré en el pizarrón. -se gira para comenzar a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Esto No puede ser amor o ¡¿si!?(adrien x Male!Lector)
ФанфикQue pasaría si el modelo y súper héroe de París se rindiera al conquistar a su amor platónico después de innumerables rechazos y sin querer se enamora del chico "invisible" y sarcástico chico de su salón. que es lo que nuestro gato negro hará para...