¡Hola!
Este fanfic va dedicado a todas las maravillosas personitas que me han apoyado en mi otro oneshot LA PEOR NOCHE (AkuAtsu).
Precisamente éste fanfic va dedicado al tema de Dark!Atsushi.
Y realizo ésta introducción (que se me hace de mal gusto, perdón lectores. No lo haré en la historia) pero es para aclarar un poco el lío que será la historia.
1. Gracias al tema que he elegido de Multiversos, me permite jugar con muchas posibilidades de escenarios, personalidades y situaciones por lo que ¡habrá mucha variedad con el tema de blanco-negro!
2. Cada capítulo puede ser tomado como un oneshot, pero en esencia es un fanfic completo.
3. En cada capítulo se desarrollarán como mínimo 2 historias ¡al mismo tiempo!
4. Dicho lo anterior, PUEDEN PREGUNTAR TODO LO QUE DESEEN, sin temor. Trataré de mantenerlo lo más simple posible, pero siempre pueden surgir enredos.
5. El primer capítulo es el más fácil y basado en el mundo canon de Bungo Stray Dogs. Así puedo dar una idea más general de cómo irá todo esto.
6. También agregaré algunas de mis otras parejas como segundarías. En el segundo capítulo tendremos un poco de SOUKOKU.
7. En el tercer capítulo tendremos un poco de RANPOE (Ranpo X Poe).
8. El fanfic constará de 4 capítulos. Aunque el tema me permite hacerlo muy largo, prefiero mantener su esencia y darle su merecido final.
9. Capítulos largos. No sé porqué siempre me paso del limite que me auto-impongo. Dicho eso, uno de los retos es no hacer la lectura pesada.
10. Las cursivas son muy importantes para saber a cuál personaje me refiero. Ya que habrá hasta 4 iguales interactuando a la vez.
11. Pareja principal Akutagawa X Atsushi. Pero dependiendo del capítulo puede ser: AkuAtsu / AtsuAku / AkuAtsuAku (sukes).
12. Éste fanfic nació porque siempre quise hacer mi propio multiverso, desde que estaba en el fandom de One Punch Man, pero nunca me animaba.
13. Dependiendo del universo habrá toques de cyberpunk, steampunk, o ciencia ficción. Pero las relaciones de los personajes serán el foco principal.
Y espero puedan acompañarme en éste mi humilde fanfic de esta pareja que tanto quiero.
Sin más los dejo con el primer capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos ~AkuAtsu / AtsuAku~ BsD
FanfictionEl policía Akutagawa Ryunosuke va detrás del ladrón apodado "Jinko", quién ésta vez fue demasiado lejos robando un Dispositivo Temporal. Y mucho peor aún, lo utiliza haciendo estragos a su paso en otros multiversos. Rompiendo la primera ley guber...