Capitulo 1

106 16 7
                                    

Estaba yo caminando en los pasillos de la escuela, podría decir que estoy caminando con mis amigas, pero no tengo ninguna que valga la pena.
Esa es una de las muchisimas desventajas que tengo a no ser como los demás, gracias a mi enfermedad mis probabilidades a hacer amigos son muy bajas.

Despues de mucha caminata por el gran lugar detecto a mi salon, y entro.
Todos saben ya de mi condición, y ya muchos saben en no meterse conmigo, digamos... Que por asuntos típicos.

Flashback

- ¡Rarita! Ven, baila para nosotras.
Decia la presumida Emma girandi exageradamente su melena rubia para despues reir al unísono con sus estúpidas amigas.
- ¡Voy! Dije llendo rápidamente y dandole un puñetazo en la cara, seguí y seguí solo queria que me deje de molestar, tan difícil es eso, Emma me molestaba desde que llegué aquí.
Si fuera una chica normal podria haberle tenido compasión, pero ya saben, no quiero.

Continuaciòn.

Me sente en la mesa de atras de todas las demás sillas, era la más comoda.
Nadie me vería y si se llegaran a dar vuelta el profesor les daría un posible sermon de minutos, agregando muchas cosas que no vendrían al sentido.

- ¡Hey! Anna.
escuché decir al pelinegro mujeriego pero decidí ignorarlo.
- Anna, Anna, Oye.
- Porfavor, Anna.
Estaba arta de que insistiera y entonces mire hacia mi costado y levante mis cejas en seña de "Te estoy escuchando"

- Porfavor pasame la primera y la tercera respuesta, o si no reprobare este año.
-Oh, se ve que no me conoces, soy Anna, la que tiene compasión con todo el mundo. - Sonreí irónicamente.

-Lo sé, y por eso si me la pasas haré todo lo que digas por este trimestre.
- Uhm, Espera ¿Todo? Vale.
Asentí y movi hoja en forma para que el pueda verla.
Al terminar de copiar me guiñó un ojo y yo solo sonreí forzadamente.
Por suerte al ir a millones de especialistas me dijieron que sería facil aprender a hacer amigos y que deberia estar con gente y socializar más.
Pero la unico que sobresalen en mi son el enojo y el cariño, bueno vale.
Cariño de forma amistosa, como cuando ves a un perrito, Ay son tan lindos, Concéntrate Anna.

Ya estabamos saliendo y ya era la hora del almuerzo.

- Michael, ve a traerme comida dige seria.
El asintio y se fue.
Eso hizo que muchos de los populares miraran hacia mi, incluyendo a Emma que después de devolverle la mirada rápidamente miro sus manos en señal de miedo.

Pude notar la figura de Michael.
Pelo castaño oscuro, ojos azules intensos y piel blanca y un pelo levantado extremadamente.

- Mi reina, su sandwich.
- Oh, gracias querido bufón.
Dije a regañadientes.
A lo que recibo de el una pequeña sonrisa.

- Enserio te agradezco por lo del exámen.
- Era muy fácil, hasta los de jardín de infantes lo harían.
- Lo se, pero me cuesta esa materia.
Solo asentí y empeze a comer.
- Oye, Anna, ¿Como es eso de tú enfermedad? ¿No sientes absolutamente nada?
- No, tonto. Pequeñas cosas si, por ejemplo deseos de comer pastel, o cariño hacia alguien.
Me dan gracias los chistes, sigo siendo humana.
- Y... ¿Si hago esto?
Dijo esto para después acercarse y darme un beso en los labios.
Un beso que me hizo sentir muy rara, sus labios humedos posados en los mios y sus ojos cerrados.
Rapidamente senti un calor en las mejillas.
- ¿Q-Que haces?, Estupido mono.

- ¿Ves? Puedes sentir.

- Si a alguien que no puede sentir SENTIMIENTOS, le meten un palo en el culo, ¿Como reaccionarias?
El solo rie y asiente.

- Bueno Anna, hasta la siguiente clase.

¿Que fue eso? Ese extraño sentimiento.
No lo conozco, supongo que es incomodidad pero ese ya la había sentido este fue como algo mas fuerte, más intenso.








Mi Única Cura, Él. #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora