Capitulo 13 |FINAL|

27 5 5
                                    

Estábamos a unos minutos de mi casa, estaba alterada y solo quería acostarme y dormir.
- ¿Porqué no te defendiste? - Dijo el con una voz muy enfadada.
- No podía. - Dije apenas con las últimas fuerzas que me faltaban.
- Se te veía muy féliz, no te creía así, Anna. -
- Estaba drogada maldito, ¿Porqué me reclamas?
- Solo digo que sí no te hubieras enojado, esto no habría pasado.
- Maldición, solo dejame en mi casa y cállate. -
- ¡¡NO ME GRITES ANNA!!
- ¡Tu estas gritando, imbécil!
- Yo no esto...
- ¡Cameron cuidado!
Traté de advertirle cuando un camión nos chocó de frente, haciendo que mw golpeé la cabeza con el vidrio.

~ • ~ • ~ • ~ •, ,~ • ~ • ~ • ~ • ~

Michael :

Desperté por una luz que daba hacia mis ojos, mire hacía mis costados y estabamos en un hospital.
- Michael, ¿Me escuchas?, Michael ¿Puedes oírme? ..- Dijo el doctor poniendo a un lado la luz para empezar a hablarme.

- Michael, despertaste de un coma, estuviste un mes aquí, ¿Sabes tu edad?

- ¿Qué?

Después de unos minutos haciendo, y respondiendo preguntas sin sentido, empezé a recordad, y rápidamente las imágenes de yo en el auto, con Anna, espera... ANNA.
- Espera, ¿Como esta Anna?

- Anna, bueno tu amiga no se encuentra en el mejor estado, está viva eso sí.

- ¿Puedo verla?

- Claro, acompañame.

Después de caminar como 5 minutos en el largo hospital llegamos a una sala, en donde el doctor me hizo seña de que pasé, al pasar pude ver a Anna, corrí a abrazarla, a abrazarla y pedirle perdón, saber que ella esta bien me alentaba.

- ¿Quien eres? - respondió Anna, estaba confundida y me miraba con miedo.

- Sé que lo que hize esta mal, pero perdóname.

- ¿Que te pasa? aléjate, te estás equivocando de persona.

- Anma, no jo...

- Señor Michael, Anna ah perdido la memoria a causa del golpe, es inútil que lo intente.

- ¿Q... QUÈ?

- Lo que oyó.

Después de eso, me sentí mareado y corriendo salí de esa habitación, la gente me miraba salí afuera y con todas mis fuerzas lloré hasta que ños guardias me volvieron a llevar, ese dia no comí, saber que Anna esta haci por mi culpa hacia que me odié cada vez más.
Anna ya no será la de antes,ya no sera jamás, Mi anna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Única Cura, Él. #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora