Capitulo 10

45 9 5
                                    

Fui a mi casa despues de acordarme de el evento que nunca puedo olvidar, intente lo que intente.
Al llegar a mi casa me meti en mis sabanas descansando en la almohada que ahora, es mi unica AMIGA.
Vibro mi celular, y lo agarre y abri la mensajeria.

Emma: Hola, Anna.
¿Perdon vale?
Yo: No, perdoname a mi por enamorar a Michael ( Nota el sarcasmo rubia )
Apague el telefono y cai en un sueño profundo luego de lo que parecio un instante ya era de dia.
Me fui a vestir y me puse un jean roto unas botas y mi buzo, hoy hacia frio haci que me puse mi gorro y baje para salir sin desayunar.

Desee por fin ir caminando por el camino más largo para poder pensar tranquila y sin ninguna distracción por alguna extraña razon sentí que alguien estaba detras mio mire por encima de mi hombro y era Michael.

- Hola Anna, Yo...
Decia pausadamente mientras trataba de dar una explicación.

Solte un quegido.
- ¿Que? Vamos.

- Estoy saliendo con Emma.
Dijo para despues para mirarme a los ojos.

- Ehmmm, Felicidades.
Dije tratando de parecer feliz, no se pero que el y Emma esten juntos me causa enfado y, ellos son mis amigos supongo debo estar feliz ¿No?

- ¿Enserio?
Dijo un poco sorprendido.

- Claro, ¿Porque no estarlo? Sonreí con todas mis fuerzas para que parezca creible.

Llegamos a la secundaria y rapidamente una rubia salto a sus brazos seguido de Cameron quien venia sonriente.

- ¿Porque tan feliz, Cam?

- Ahora que Michael esta con Emma, Tengo más oportunidades, ¿No?

- Supongo
dije apunto de reir su actitud me daba risa.

Michael al escuchar hizo una tos falsa

- Bueno, cambiemos de tema.
- ¿De que tema quieres hablar?
- De... No se...
- Lo sabia.
Dije para despues ir rapido hacia mi clase, Michael vino corriendo y me. agarro del hombro.

- ¿Estas enojada?

-Si.

- ¿Porqué?

- Vamos Michael, ¿Enserio no sabes?
Hace un mes estabas babeando por mi diciendo que yo era diferente y que esperarias a que este lista paea estar conmigo y ahora te tiras a los brazos de la primera zorra que veas, ¿No? Enserio eres un mujeriego estupido, el cual solo quiere ligar a alguien, ¿Sabes? Pensé que eras diferente, y vaya que me equivoque.

Dije eso para correr hacia mi clase y ignorar por completo a Michael.


Los capitulos seran corregidos empezando del primero haci que puedes pasar a verlo cuando este.

Mi Única Cura, Él. #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora