Capitulo 4

49 13 13
                                    

Hoy hice mi tipica rutina diaria y fui directo a la escuela era la primera hora cuando yo me encontraba en el tocador, al momento escuche disparos y gritos de mis amigos y permanecí en donde estaba.
Me encerre en uno de los baños privados para poder mirar en la ventana ¡Esto es malo! Habia unos dos hombres con una chaqueta de cuero y con una metralleta cada uno.
Salí del baño y me dirigi hacia el aula y un hombre vino rapidamente hacia mi agarrandome y tirandome hacia arriba le patee sus partes intimas, suerte que llevo plataforma.

- M..Maldita. Lo oí gruñir.

No sabia que hacer, si me voy con ellos posiblemente me maten, si me quedo aqui me encontraran.
Tengo que ir hacia ellos

Michael :

Miraba para todos lados pero no veia a Anna, y eso me preocupaba Joder, ella me preocupaba un monton.
Despues de unos minutos un hombre agarro al chico nerd.

- Dile al presidente que necesitamos 1.000.000$ De dolares para una hora, o alguien morira.

El nerd repitio entrecortado mientras decia que no le golpeazen.
Pasaron unos minutos más y el hombre no paraba de mirarnos y derrepente se escucho un gemido.

- Maldita sea.
Digo ahora el "Jefe" sosteniendose el estomago, al agacharse pude ver a Anna con un cuchillo de cocina decidida.
Todos gritamos al susurro de ¡Desatanos! Y empezò a hacerlo empezando del director a los profesores hasta asi llegar a nosotros.

- Esa es mi chica. Grite
Todos me miraron sorprendido menos Anna, en sus mejillas se encontraba sierto rubor.

Anna :

Fuimos directo ala salida en donde cientos de policias yacian y venian rapidamente para cubrirnos y llevarnos al auto estacionado.

Estabamos ahí y Michael me agarro de las manos acariciandome el pulgar

- Tenemos que hablar. dijo
- ¿De qué?
- Nosotros tenemos que estar juntos, porfavor Anna me tienes loco.
Por suerte la puerta abrió y bajamos hacia la comisaria en donde dariamos testimonio, conte lo que hice a los oficiales y asentian sonrientes.
Despues de unas horas retenidos, vinieron mis padres llorando y abrazandome diciendome que fui muy valiente y muy PERO MUY TONTA.
Despues arreglaria lo de Michael, no se si darle una oportunidad necesito pensar.

¿Ustedes que creen?
¿Anna sola o con Michael?

Mi Única Cura, Él. #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora