"El verde Dalí"

2 0 0
                                    

El verde Dalí*  de tus ojos lamen hambrientamente los sueños desvanecidos que chorrearon lentamente de tus párpados

De tanto mirar el cuadro** el reloj se esparce entre tus manos hasta gotear y desaparecer dentro de un segundo dos segundos tres segundos cuatro segundos cinco segundos seis segundos siete segundos ocho segundos nueve segundos diez segundos once segundos doce segundos trece segundos catorce segundos quince segundos dieciséis segundos diecisiete segundos dieciocho segundos diecinueve segundos veinte segundos veintiún segundos veintidós segundos veintitrés segundos veinticuatro segundos veinticinco segundos veintiséis segundos veintisiete segundos veintiocho segundos veintinueve segundos treinta segundos treinta y uno segundos treinta y dos segundos 33 segundos treinta y cuatro segundos treinta y cinco segundos treinta y seis segundos treinta y siete segundos treinta y ocho segundos treinta y nueve segundos cuarenta segundos cuarenta y uno segundos cuarenta y dos segundos cuarenta y tres segundos cuarenta y cuatro segundos cuarenta y cinco segundos cuarenta y seis segundos cuarenta y siete segundos cuarenta y ocho segundos cuarenta y nueve segundos cincuenta segundos cincuentín segundos cincuenta y dos segundos...


*Salvador Dalí (1904-1989), pintor y escultor español, uno de los máximos exponentes del movimiento surrealista en su país.

**La persistencia de la memoria (1931), Salvador Dalí.


JMWZRRODIZZKLXCVGLKLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora