Capitulo III

12 0 0
                                    

Rakrovish se entera del movimiento del
independencia

El Coronel llega a Moscú y se baja de su auto y corre hacia la presidencia, unos guardias lo detienen en la en entrada y no le permitieron entrar.

-¿Que sucede?, déjenme entrar necesito hablar con el presidente.

-Lo siento señor, no podemos dejarlo pasar.

-Porque no!!!!.

-El señor presidente no se encuentra en el pais ahora mismo.

-Demonios. Y cuando regresa al pais el presidente, es que necesito decirle algo urgente.

-No tenemos conocimiento de cuando regresa.

El Coronel se fue preocupado porque no le pudo decirl al presidente lo podia ocurrir en el pais y estaba muy decepcionado a su casa.

Llego a su casa y su esposa estaba sentada en el sofá esperándolo y cuando paso la puerta ella se para y abrazo a su esposo.

-Como te fue amor, lograstes decirle al presidente.

-Susperio. No, el presidente no esta en el pais y estoy muy preocupado por eso.

-Amor no te preocupes yo se que ese muchacho esta loco y no sabe lo que dice, no va a pasar nada en el pais. Ven vamos a dormir.

-Buenos esta bien, confiare en ti espero que solo sean locuras de ese muchacho.

El Coronel y su esposa se fueron a dormir. Amaneció y el coronel se levanto y preparo para ir a trabajar, luego de haber desayunado se despidió de su esposa y se fue a trabajar y vio que estaba todo normal y ya no estaba preocupado, pero no todo estaba normal.

Ya algunos vecinos del Coronel sabian de que el era mano derecha del presidente y estos vecinos eran parte del movimiento de independencia y se dieron cuenta de que el anoche habia ido a informarle al presidente, y tenian que matarlo para que no arruinara el plan.

El Coronel iba en su auto rumbob a su trabajon y de repente ve por el retrovisor que habia una patrulla atras de el y el se detiene al igual que la patrulla, y se baja el oficial y se dirige a su auto.

-Buenos dias señor, me permite su licencia de conducir.

-Claro, aqui tiene.

-Gracias, aguarde aqui.

El oficial se aleja y va a su patrulla y mira la licencia de señor, pero lo que no sabia el Coronel Moricraving era de que el policia era parte del movimiento de independencia, el policia regresa a el auto del Coronel y antes de llegar saca su arma, se le acerca a la ventana y le disparan en la cabeza. Los opositores lograron su cometido y ya tenian el camino libra para llevar acabó su plan.

El Nacimiento De Un Magnifico País Donde viven las historias. Descúbrelo ahora