Capitulo II

12 0 0
                                    

La reunion final

Era la mañana del martes ese dia estaba cayendo una fuerte lluvia y todo el mundo estaba dentro de su casa pero solo habia 10 personas que estaban caminando bajo la lluvia y eran los lideres del movivmiento de independencia que se dirigian a una casa a tener su reunion sobre que era lo que iban hacer para lograr la independencia.

Duraron 4 horas en esa reunion donde estaban planeado todo para lograr una independencia y ya habían desicido todo.

-Bueno, Ya sabemos que es lo que vamos hacer chicos.

-Sii, por supuesto

-Ok debemos decirle a la gente para que este preparados.

Luego de toda esta reunión los lideres ya estaban listo para llevar acabo este gran movimiento de independencia, solo bastaba decirle a la gente que es lo que se iba hacer en ese gran dia.

-Yo creo que sera mejor que se los informemos mañana señor

-Esta bien mañana le diremos.

Luego de esto un carro que apoyaba el movimiento quizo ayudar y para informarle de que mañana habria reunion, paso por las comunidades de la gente que estaba a favor del movimiento

"Mañana gran reunión final para esta gran lucha por nuestra independencia todos reúnanse a las 3:00 de la tarde en la plaza".

Todos habian escuchado el menseaje y ya sabian que mañana habria reunion y todos se estaban preparando.

Habia una casa donde vivia un extremista ruso mano derecha de Rakrovish que habia escuchado todo y su esposa se y comenzo a preguntarle sobre que habia pasado.

-Amor, que esta pasando, que quizo decir ese muchacho con que mañana habria una reunión final para la gran lucha por su independencia.

-Nose cariño, creo que la oposición del presidente Rakrovish tratara de hacer algo contra el gobierno, debo informarle al presidente.

El coronel Moricraving se puso su uniforme rapido para dirigirse donde el presidente e informarle sobre lo que estaban planeando los ciudadanos.

-Esta bien amor, ten mucho cuidado.

-No te preocupes mi cielo.

El Coronel se subio a su auto y salio de inmediato hacia Moscú para decirle al presidente lo que estaba pasando y lo que podia ocurrir si no hacia algo antes de que eso sucediera.

El Nacimiento De Un Magnifico País Donde viven las historias. Descúbrelo ahora