Capitulo VI

8 0 0
                                    

La historia de la familia real

El monarca el rey Jimmy I estaba solo en su castillo y estaba cansado de gobernar solo y decidio conseguirse una esposa que estubiera con el. Un dia el rey fue al mercado a comprar algunas cosas y en ese momento conocio a una hermosa mujer, el se le acerco y le hablo.

-Buenos dias señorita, me llamo Jimmy.

-La muchacha quedo sorprendida y dijo, Eres el rey Jimmy I.

-Si ese mismo soy yo pero solo dime Jimmy.

-Ahh ok, yo me llamo Camila y es un placer conocerlo en persona.

-Hehehehe, ni que yo fuera tan famoso señorita.

-Pues claro que lo eres. Eres super famoso en todo el país.

-Si eso porque.

La muchacha le mostro una pequeña sonrisa y se sonrojo, y se tomo unos minutos para mirar al rey.

-Pues Jimmy eres el rey mas hermoso de toda Europa, tus ojos azules y tu cabello rubio tan rubio como el oro y todas las chicas se mueren por ti.

-Ohh si, pues eso no lo habia escuchado. Jimmy sorio antes las palabras de Camila.

- Y me imagino que tu tambien te mueres por mi Camila.

-Hehehe, pues si un poco. Camila se sonrojo nuevamente.

-Camila porque no vamos a mi castillo.

Camila se quedo sorprendida de que el rey la estuviera invitado a su castillo, pues ella no era una mujer de la misma clase social que el rey.

-Señor pero yo no soy de su misma clase social.

-No importa, eso es lo que menos me interesa a mi asi que vamos.

Ambos se fueron caminado hacia el castillo, durante el recorrido Camila no dejaba de observarle el rostro al rey Jimmy y en su conciencia decia.

-Ohh como es posible que este con esta esta hermosura de hombre, porque le habre llamado la atencion.

Siguieron caminado y Camila seguia observando al Rey y ella le pregunta.

-Porque eres tan guapo.

El rey se hecha a reir y mueve si cabeza de un lado a otro, la observo a los ojos y le dijo.

-Porque tus ojos verdes y tus hermosos labios enamoran.

Camila le lanzo una sonrisa y se puso roja y Jimmy noto de que se habia sonrojado.

-Cuando tus mejillas se sonrojan te hacen ver mas hermosa de lo que eres.

-Ahi!! Jimmy deja de alagarme mucho.

Luego de ese momento de risas y de lindas palabras que se habían dicho, llegaron al castillo, Camila quedo muy impactada al ver de que por primera vez entraria al palacio de Luxemburgo.

El rey vio de que estaba muy impactada y la tomó de la mano y la llevo al comedor para que de gustara algunos platos.

-Fedric, por favor ven acá.

-Mi lord en que le puedo ayudar.

- Traenos algo de come a la chica y a mi.

-Enseguida mi lord.

Mientras que Fedric fue a buacarle algo de comer a Camila y Jimmy, se quedan mirando fijamente, la mirada de Jimmy penetraba en los ojos de Camila y Jimmy le dice a la hermosa chica.

-Hablame de ti quiero saber un poco mas de ti.

De mi respondio camila. Si de ti.

-Pues bueno soy una simple chica humilde de familia rusa naci el 10 de agosto de 1920 en Moscú y bueno trabajon en un bar mis padres fallecieron en Rusia años antes de nuestra independencia de Rusian y pues bueno no tengo esposo y tengo 25 años. Ahora hableme de usted.

El rey quedo emocionado con la historia de Camila y le sonrio y en el preciso instante en que el rey le iba a comtar la historia, llegan los meseros con la comida.

-Mi lord, mi leidy.

Ambos comenzaros a comer y a beber vino, en la cara de Camila se notaba que le gustaba mucho la comida y miro al rey y le dijo,-gracias por esto. Luego de haber terminado de comer Jimmy la mira y saca de su bolsillo una caja, se levanta de su asiento y se arrodilla frenta a la mujer y le dice.

-Camila se que es la primera vez que nos conocemos y eso, pero ya estoy cansado de estar solo aqui en este palacio, y bueno queria decirte que si te quieres casar conmigo.

Camila casi con lagrimas en los ojos y anodada por lo que estaba ocurriendo, no respondio de una vez, luego de diez minutos le dice que si.

Eran las once de la noche y los dos estaban en la habitacion durmiendo y Jimmy comienza a acaricia y tocar a Camila, ella se voltea y se comienza a besar y luego de los besos continuaron y terminaron haciendo el amor.

Luego meses despues de haberle pedido el rey matrimonio a Camila se casan y Camila le susurra al oido a Jimmy.

-Vas a tener a un pequeño monarca.

El grita emocionado por que sabia de que seria padre y tendria a un pequeño principe o una hermosa princesa.

El Nacimiento De Un Magnifico País Donde viven las historias. Descúbrelo ahora