Capitulo IV

6 0 0
                                    

La Gran Hora Tan Esperada

Eran las 3:00 de la tarde y ya estaban lo s lideres esperando en la plaza a que llegara la gente, mientras esperaban a la gente se pusieron a hablar del asesinato de Morincraving.

-Oye James te distes cuenta de Asesinaron al Coronel Morincraving.

-Si Carl pero porque lo mataron.

-Dice que sabia de nuestro plan y que le diria al presidente.

-Ohh!!! Ok, me alegro que lo haigan matado.

Luego comenzonb a llegar la gente a la plaza para la reunion sobre que era lo que harian para lograr su independencia y ya estaba todo listo para dar inicio a esta reunión.

-Buenas tarde publico presente, me llamo James y soy uno de los lideres del movimiento independentista.

-Buenas yo soy Carl

-Yo soy Richard

Luego James comenzo a hablar.

-Bueno estamos aqui porque ya tenemos todo para nuestra gran lucha, solo tenemos que decir co....Pero como haremos esto sin armas dijo un ciudadano interrumpiendo a James.

-No se preocupen, Carl es teniente de la policia y puede conseguir las armas, asi que de eso no hay que preocuparnos.

-Carl comenzo a hablar, Bueno esto sera lo que haremos, atacaremos hoy mismo por la madrugada, mientras todos estan durmiendo. Sabemos de que el presidente no esta, lo cual nos ayuda mas, asi que ya saben.

-Alguien quiere preguntar algo, dijo James.

-Si a que hora debemos reunirnos y donde.

-Pues el encargado en eso es Richard.

-Si, todos nos reuniremos aqui mismo a las 12:00 de la madrugada, aqui estaremos esperando y tendremos todo listo para nuestro gran dia.

-Quedo todo entendido, dijo James en tono de autoridad.

Y todos respondieron que si que ya todos habian entendido todos se retiraron a sus casas, mientras que James, Carl y Richard preparaban todo. Carl fue a todos las estaciones de policia y saco todas las armas y se las llevo.

La gente estaba en sus casas emocionados esperando la hora para ir a luchar por su soberania.

La medianoche

Ya eran las 12:00 medianoche y ya estaba comenzando a llegar la gento, todos los que iban llegando tomaban un arma y formaban una fila, ya habian llegado todos ya estaba todo listo, pero antes de partir James quizo decir algunas palabras.

-Bueno ciudadanos ha llegado nuetro gran momento de triunfar y luchar por nuestra soberania asi que vamos por esa victoria.

Todos partieron rumbo a Moscú y cuando entraron comenzaron a luchar contra los soldados rusos.

Esta lucha duro 10 dias en donde los soberanos lograron su independencia y ya eran libres, lo cual se sintieron muy felices al derrotar al gobierno.



El Nacimiento De Un Magnifico País Donde viven las historias. Descúbrelo ahora