Eran las 8 de la noche y todos estaban animados ya que había llegado la feria del pueblo, era una noche bastante linda debo admitir.
Yo solo me la pasé mirando por mi ventana aquel espectáculo, había hablado anteriormente con mi madre, ella me había dicho que:
-"Sería una buena idea que fueras si no te terminarás quedando sola"
Me había insistido bastante por lo cuál me dí por vencida y decidí ir.
-"Este año se esforzaron bastante"
Dije mientras miraba a mi alrededor, todo se veía hermoso, colorido y alegre, había bastantes juegos, luces y por supuesto los juegos electrónicos no podían faltar.
Seguí caminando aunque un tanto insegura ya que no sabía hacia donde ir porque mi madre se la paso todo el tiempo con mi hermano pequeño por lo cuál me dijo:
-"Sigue tu sola, tal vez encuentres algo divertido cualquier cosa nos vemos en la casa"
Dijo un tanto apresurada ya que mi hermano se fue corriendo hacia el carrusel, cuando ella se fue decidí acercarme a una pequeña multitud la cuál formaban un círculo aunque debía admitir que por mi estatura me era un tanto difícil observar.
En mis intentos desesperados por ver puede sentir como alguien había tomado mi mano y me jalaba hacia el frente en el cual pude notar que todos estaban viendo a muchas personas que estaban bailando.
Mire a mi alrededor y no sabía como había terminado en el centro después pude notar quien era el que sostenía mi mano, lo mire de pies a cabeza y me encontré con un hermoso chico de una linda cabellera rubia y unos ojos un tanto curiosos, uno de un color celeste y el otro de color esmeralda.
Estos tenían un hermoso brillo, sentí como me pedía perder en ellos, intenté seguir sus pasos
-Que tonta me veía
Pensé mientras me reía, el solo se dedico a mirarme un poco sonrojado y me dijo:
-"Lo haces muy bien"
Después de que el baile acabará estuvimos platicando un rato para que después el posara su mano sobre mi hombro y me terminará plantando un beso, un lindo y cálido beso.
Había sido una de las mejores noches de mi vida, esa noche paso y no lo volví a ver más pero recordaba ese día como uno de mis mejores momentos.
El tiempo transcurrió su curso natural, habían pasado 3 meses desde esa feria.Hoy tuve que ir al mercado a hacer unos mandados para mi madre, iba un poco distraída y mi mirada estaba fija en el suelo eso hizo que chocara con alguien, me disculpe sin dejar de mirar el suelo, sentí que una mano cálida tomo mi rostro haciéndome mirar hacia arriba.
En ese momento sentí que mis ojos comenzaban a brillar al volver a mirar a ese hermoso y lindo chico que había vivido en mis recuerdos desde aquella noche, puse mi mano sobre la suya que aún tocaba mi mejilla............le sonreí torpemente al igual que el a mi, me miro fijamente y me dijo:
*"Hace tanto que te estaba buscando, desde aquella noche y mira que casualidad te has vuelto a cruzar en mi camino, debí saberlo ya que a pesar de que nos fuimos por caminos diferentes el mundo es redondo, tarde o temprano debíamos encontrarnos..........ahora solo te pido que vuelvas a salir conmigo"
Me sonroje por tales palabras, asentí con la cabeza para luego abrazarlo y hundir mi cabeza en su pecho "cerrando el trato".
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una noche <Wattys 2017>
Nouvelles24 horas del día y en cada una hay una diferente historia que contar todas enfocadas en una cosa "amor" este ya puede ser correspondido o no o simplemente un lazo solido entre amigos.