Son las 6:03 de la tarde y me encontraba en facebook mirando las publicaciones que habían hecho mis amigos..se podría decir que "lo normal", mientras me encontraba platicando con una amiga un tanto cercana y pues yo solo me reía de tan solo leer lo que ella me contaba y en uno que otro momento no podía evitar hacerle burla de lo que le pasaba.
En ese momento ella me estaba contando un sueño del cuál se le podría llamar que estaba "drogado" o al menos ella y yo lo llamábamos así ya que siempre que ambos soñábamos algo muy pero muy raro deciamos que estaban "drogados". En fin, seguí platicando con ella por un rato más hasta que le dije:
-Me iré a dormir :v .Ella simplemente me respondió con un :
*Ta bueno, ten dulces pesadillas v: .
Después de eso apagué la laptop y decidí mirar un rato una serie hasta que el sueño invadió mis ojos y fui a dormir con un gran sabor de boca ya que el día siguiente sería mi cumpleaños y de cierta manera esperaba una "biblia" o algo como el año pasado de parte de ella.
Ese día se podría decir que había despertado temprano ya que mis padres me llevaron el desayuno a la cama, y de cierta manera se podría decir que mi día comenzó con el "pie derecho". Después de terminarlo me conecté de nuevo para revisar los mensajes...como me era costumbre y pude ver que en efecto tenía varios mensajes de felicitaciones de varios de mis amigos...de cierta manera ya lo suponía y como dice un refrán "había dejado lo mejor para el final" .
Abrí la conversación de mi amiga un tanto animado ya que estaba esperando su "biblia" pero mi sonrisa se fue desvaneciendo al notar que su mensaje solo decía:
*Olvide decirte que iré con mis abuelos y sinceramente no se que a que hora regrese :c, por lo cuál pos no creo conectarme gggg :v .
En ese instante hice una mueca un tanto de desagrado ya que esperaba mas de ella, estaba desilusionado y en todo lo que restaba del día no volví a conectarme. Pasé mi cumpleaños con mi familia y la verdad lo pasee muy bien ya que me había desvelado con ellos viendo películas y algunos capítulos de una que otra serie.
Al final me terminé quedando dormido en el sillón. Y a la mañana siguiente volví a conectarme y pude notar que ella seguía sin felicitarme por lo cuál no dejaba de pensar de que si "¿Acaso lo había olvidado?"..así que le mandé una carita:
- :'u .
Ella simplemente me preguntó:
*¿Que pasa? .
-Nada .
Y seguimos hablando como si nada hubiera pasado...simplemente "lo normal". Me había desvelado hablando hablando con ella como solía ser costumbre hasta que ella decidió mandarme un vídeo seguido de un mensaje:
*¡¡¡¡¡¡VEEEELOOOOOOO AHORA MISMO!!!!!!.
- Ya voy desesperada D: . (le respondí enseguida).
Abrí dicho vídeo sin expresión alguna ya que pensé que sería como alguna de sus tonterías que siempre solía mandarme, cuando el vídeo empezó no pude sonreír de oreja a oreja al verla en el vídeo ....................al aparecer la "biblia" que tanto esperaba se encontraba en ese vídeo .Yo no pude evitar soltar una que otra lágrima.
Era mas que claro que me encontraba feliz como si esa angustia que sentía por que ella no lo hubiera recordado se hubiera borrado..limpie tales lágrimas cuando el vídeo acabo...por último leí su mensaje que había mandado cuando lo vi.
*Lamento no haberte felicitado ese mismo día :c... ya que salí ...peeeeeeeeero hice este vídeocon mucho love ewe....para ti :v y pueee espero y te haya gustado :v...y pueee ahora debo irme porque mi madre ya se aloco :v........wueno saionara xdxd y dulces pesadillas :'DDD .
Un nudo se formo en mi garganta y no pude evitar romper en llanto ya que jamás me hubiera esperado tal detalle de parte de ella, no dude en responderle:
-Sinceramente no se que decir.....pero gracias :'DD , pensé que lo habías olvidado maldita ene....y como siempre pueee nunca espero nada de ti y siempre consigues decepcionarme...pue ya tu sabe y pueeee YA TE IBA A MATA.......TE IBA A DESTRUIIIII :V ......pero con esto estas perdonada uwu y love para ti 7u7r.......y dulces pesadillas :'DDD .
Sonreí felizmente y apague la laptop para irme a la cama a dormir con aquella sonrisa que seguía sin desaparecer de mi rostro por ese gran cumpleaños que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una noche <Wattys 2017>
Short Story24 horas del día y en cada una hay una diferente historia que contar todas enfocadas en una cosa "amor" este ya puede ser correspondido o no o simplemente un lazo solido entre amigos.