- mier*da no tengo llaves - dijo el rubio tocándose sus bolsillos. Yo lo miraba atentamente.
- mm... quieres pasar un rato... digo, hace frío...
- ¿estas segura? no quiero estorbar, además debe estar tu novio - me sonroje, no iba a pasar vergüenza diciéndole que era broma lo de mi 'novio'.
- no tranquilo, vivo sola y mi novio... esta de vacaciones - dije haciendo una mueca, espero que me crea.
- emm... esta bien - me miro extrañado, me hice a un lado para que pudiera entrar.
- ¿como te llamas? - me pregunto mirando el pequeño departamento.
- _____, pero dime boo - dije con una sonrisa. Mis padres me llamaban boo.
- boo - dijo con un pequeña sonrisa - yo soy justin bieber, pero dime justin - dijo.
- okay justin, sientate en el sofá, ¿se te ofrece algo? - pregunte caminando hacia la cocina.
- emm...no tranquila - dijo, yo asenti y me fui a la alfombra para continuar leyendo.
- ¿que lees? - me preguntó mientras se sentaba a mi lado. Era muy grande, bueno no tanto, yo le llegaba al hombro.
- hush-hush - dije
- interesante - dijo sobando su barbilla y reí, el me miro con una sonrisa - tu sonrisa es muy bonita - yo me sonroje, ¿hace cuanto que alguien no me decía bonita? desde que murió papá.
- gracias, tu igual - no se porque dije eso, me sonroje mas todavía.
- hoy te vi en el pasillo...cuando estaba con...jessica - dijo y se colocó un poco mas serio.
- a mm, yo lo siento...no sabia... - puso un dedo en mis labios, me pareció tierno, me estremeci.
- tranquila, solo que... jessica no es nada para mi - dijo, yo asenti, me pareció raro que me diera explicaciones.