capitulo 3

149 10 0
                                    


Al día siguiente me levante para ir a la universidad. Me duche y me vestí con unos jeans negros, unos botines cafés un sweeter y un abrigo color beige. No alcance a tomar desayuno así que salí rápidamente para la universidad.

[.........]

- disculpe... - pero la profesora me interrumpió.

- llega atrasada, queda anotada para la próxima semana. castigo - valla, pobre de mi este año.

- bueno... - pronuncie casi inaudible, mire el salón... todos los puestos ocupados excepto uno, justo al lado de un chico casi rubio. No podía ver su rostro, porque su cara estaba justo al frente del libro de historia. Camine lentamente hacia su puesto.

- no tenemos todo el día - dijo la profesora, todos pusieron atención a mi incluido el chico 'casi rubio'.

- lo siento - dije y me senté al lado de aquel chico.

La profesora comenzó a explicar la materia y se me resultaba bastante complicado. Tal vez lo mio no era estudiar... Quizás debería trabajar como secretaria o algo, valla, y la mala suerte no me deja.

Comencé a mirar por el rabillo de mi ojo, aquel chico. Tenia un perfil muy bonito, sus labios bien definidos, sus pestañas, sus ojos, sus cejas, su pelo. Para que negarlo era muy guapo. Él tenia puesta la vista a la profesora y yo hacia su rostro...

- ¡¡señorita!! - di vuelta mi cara y me di cuenta de que la profesora me miraba seriamente - ¿podría dejar de mirar a su compañero? - dios, que vergüenza, mis mejillas comenzaron arder, estaba roja y caliente.

- yo yo no estaba mirando a mi compañero - dije frunciendo el ceño tratando de pasar desapercibida, no funciono, de hecho, mi compañero me miro con una sonrisa en la cara, estaba burlándose de mi.

- ¿y que hacia? ¿mirando la pared? - me pregunto. Iba a responder pero una chica, una voz chillona me interrumpió.

- ¡deja de mirar! es mi novio - dijo, me di vuelta y mire a una rubia teñida, con ojos azules. Era muy bonita, pero mas superficial no podía ser.

- no lo estaba mirando y no tendría porque, yo ya tengo el mio - yo no tenía novio, para nada, esto me pasa por mirar aquel chico. El timbre sonó y yo tome mis cosas rápidamente, no quería verle la cara a ese chico. He tenido muchos problemas y eso que solo son las 9:30 A.M.

----------
lo siento si son cortos pero voy a tratar de subir mas seguido. Además comencé mi colegio, en primero medio y me toca mucho trabajo, sobre todo ahora que me la estoy jugando en la universidad.

Me gustaría que comentarán a ver que les esta pareciendo la novela.

Gracias
Xoxo
Connie

Mi angel guardian (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora