capitulo 6 3/3

132 11 2
                                    

- ¿podría pedirte un favor? - me dijo justin y yo asentó.

- no tengo donde dormir, José donde están mis llaves y de verdad no quiero ir donde jessica - dijo mirándome suplicante, él era muy simpático, en todo este rato hablamos mucho, era gracioso, tierno. Estoy hablando como si nos conociéramos de toda la vida.

- esta bien - dije.

- lo siento... ¿no tendrás problemas con tu novio verdad? - me pregunto. Esto del novio me tenia aburrida.

- no tranquilo, él no esta y no creo que sea para tanto - dije haciendo una mueca.

- bueno... - alargo la o - ¿que tal si vemos una película para entrar en sueño? - me dijo, yo Sonreí entusiasmada y asentó.

- ¿cual tienes? - me pregunto el caminando hacia un mueble donde estaban todas las películas en orden.

- elije la que quiera, yo me pondré mi pijama - y el asintió. Fui a mi habitación y saque mi pijama. Era un pantalón rosa pálido ancho, con una pollera blanca un poco ajustada y mis infantables pantuflas de gatito.

Me quite el maquillaje y me hice un moño desordenado arriba de mi cabeza, tome algunas mantas y dos almohadas. Hace mucho que no me sentía así. Estaba feliz porque justin me hizo recordar momento muy bellos...

Salí de la habitación y me fije en justin. estaba medio recostado en el sofá sin su pollera blanca, solo con sus pantalones caídos y ajustados.

El fijo su vista en mi y sonrió. Palmo el sofá a su lado para sentarme con él y eso fue lo que hice.

- ¿cual elejiste? - pregunte acomodandome y colocando las mantas encima de nosotros.

- elegí los pitufos - dijo y yo estalle en risas. Él chico súper sexy y extremadamente caliente con todo su cuerpo marcado eligió los pitufos. Tire mi cabeza atrás, casi no podía respirar, justin solo me miraba atentamente con una sonrisa.

- tu...tu...eres muy gracioso. Vamos coloca la película - dije quitando las pequeñas lágrimas de mis ojos.

- valla gracias - sonrió y tiro de mi para que apoyara mi cabeza en su hombro, así sentirme mas cómoda. Mas querida, aunque sea por hoy.

_----------

voten y comenten. esta novela es mía y quiero saber si les gusta o no...
si no la tendré que eliminar :/ y no quiero eso.

twitter @_konstanza
IG @_konstanza_

Mi angel guardian (justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora