Negro, mi color favorito, era lo único que podía ver....
Aparte de oír el agua alrededor de mi y sentir una presencia, una presencia grande tan cerca... Y cálida...
De pronto rodó se empezó a mover como cualquier persona, yo sentí miedo pero a la vez mostré tanta seguridad como para quedarme quieto. Ese color negro se fue aclarando poco a poco, mostrando un celeste muy claro.
Mirando el lado bueno, podía ver veía mis manos, burbujas y una.... "Mancha" por así decirlo, color rojo, no tenia claro que estaba a lado de mi, no sabia donde estaba que esta pasando, ni siquiera... quien soy.
Un grito, de felicidad al parecer se escucho a lo lejos, aunque mi vista estaba nublada, no podía ver bien lo que pasaba y un sonido fuerte se escuchó de repente.
Ahí tuve mi primer sentimiento, curiosidad y miedo a la vez, cualquiera tendría miedo en esta situación, incluso yo.
Aunque quería saber donde estoy, quien soy,porque esto, porque el otro...
Unas grandes manos, ¿o acaso yo era el pequeño?...
En fin, estas me levantaron y vi una cara, que aun actualmente no logro recordar, aparentemente feliz, sonriente.
Ese momento tan emotivo lo corto un llanto ¿recuerdan la mancha roja que les dije? Era otro niño igual que yo pero este lloraba, ¿acaso se sentía intimidado por la gran figura que estaba frente a nosotros? ¿O acaso se golpeo con el suelo? No lo se...
ESTÁS LEYENDO
Before getting a soul
Science FictionThe life of a little child that is artificially made with his "his cousin".