Despertamos como era habitual en nuestra habitación y el reloj marcaba las diez y cuarto, lo cual era raro, ambos recordamos que los sucesos del día anterior pasaron a las dos de la madrugada, para tener solo ocho horas de sueño parecía que habíamos dormido una semana, teníamos mucha energía:
Demo: Psst, Mind ¿Estas despierto?
Mind: Claro, y tu?
Demo:¿Que crees? ~Sarcasmo~
Mind: Ya se, Ya se, yo pregunto si estas despierto del todo, a estas horas seguirías dormido.
Lo dice conteniendo una risa.Demo:Lo se, últimamente duermo poco... Despierto en las noches...
En ese momento para y prefiere no contar nada mas.Mind:¿No sientes como si hubiera mas de lo habitual?
Demo: Claro, oye, puedes hacerme un favor?
La seriedad aumentan tras cada palabra...Mind: Por supuesto, que sucede?
Demo: No digas nada sobre lo que paso ayer con J ayer, ok, no recuerdas nada... Nada!
Mind: Ni un recuerdo ¿Porque tanta seriedad? J te perdonará, lo sé.
Demo: No lo hará... Tal vez sea bueno contigo eres muy divertido y todo, pero no olvides lo que es y lo que somos, el es un científico y tu eres numero dos, si te necesitara muerto lo haría.
Mind: Que fuerte... ¿Sabes...
En ese momento sus ojos de un momento a otro denotaron sorpresa miedo y desesperación al mismo tiempo y se desplomó en la cama fingiendo dormir.Demo: ¿Mind?¿Min...
En eso veo frente a mi la sombra gigantesca de J acercándose y un poco improvisado dice:
Demo: ¿Mind? ¿Ya despertaste? ¿Hola? Despierta!En ese instante llega J
J: ¿Mind no se ha levantado?... Que raro, normalmente el que duerme de mas eres tú...
Demo: Si... ¿Que raro verdad? Hmm... Yo lo despertaré no te preocupes J, yo lo hago...
En eso pellizca el brazo de Mind y este da un salto:Mind: ¡Au! Eso dolió como la otra vez que... Ah hola Pap...J... Jeje... Y... Que haremos hoy?
J: Me alegra que preguntes, haremos una nueva actividad, pero antes, iremos a desayunar!
De camino al comedor noto que la puerta de donde salimos desapareció
Demo: (que raro...)
ESTÁS LEYENDO
Before getting a soul
Bilim KurguThe life of a little child that is artificially made with his "his cousin".