Dolor

25 1 3
                                    

¿Saben? Mind pensaba que seriamos felices y comeríamos perdices (chiste malo), bueno, no exactamente pero creeia que la vida fuera como los demás días pero no podía responderle ya que simplemente no podía hablar por lo ya dicho anteriormente, pero deseaba decirle que simplemente J es un desconocido y yo no confío en el, ni siquiera confiaba en mind no sabía si era mi hermano primo o lo que sea pero era tan inocente que dudaba de que fuera capaz de traicionarme o dañarme por lo que lo consideraba como mi "primo".
El era tan feliz....
Hasta ese día...
Un día despertamos en una silla atados, pero eso era desconocido ya que no lo habíamos visto antes y simplemente preguntamos...
-¿que sucede?- sin miedo, ya que no sabemos completamente todos los sentimiento y emociones
El coloco una luz tan brillante que mis ojos necesitaban tiempo para acostumbrarse a la luz, pero no dije nada.
Solo escuche la voz de mind diciendo
-¿que es ese objeto?....
era una jeringa.
Y en ese largo y agonizante momento pasaron 2 cosas.

1.- salio el primer sonido de mi boca, un horrible grito.
2.- experimente un nuevo sentimiento... Dolor

Desde ese día deje mi silencio atrás para poder prevenir a mind y también deje de confiar en J, incluso a despreciarlo.
Yo no era su hijo ni el mi padre, incluso puedo decir que somos objetos para el, sus experimentos...

Before getting a soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora