Nuestro Secreto

1 0 0
                                    

Llegando a la grisácea cocina nos dedicamos a comer fideos probablemente de microondas, el silencio era lo único que se escucha a en la gran habitación, también se escuchaba como el aire acondicionado empezaba a fallar, como si algún objeto obstruye a la maquinaria, aparte del ruido también se sentía un calor sofocante, Mind estaba derritiendo se sobre la mesa soltando demasiada agua, Demo tenía mojada la frente de sudor, y J que traía puesta su bata de laboratorio (Como siempre) era el más afectado por el calor.

J se notaba cansado del calor le sofoca a estas altas temperaturas y decidió darnos el día libre, sin actividades ni dinámicas ni experimentos, eso le daba tiempo para investigar el porqué de esta obstrucción en la maquinaria.

Nos la pasamos en la habitación recreativa, la habitación no tenía nada especial, J era algo "aburrido" y no sabia como entretenernos.
Optó por dejarnos juguetes instrumentos musicales y libros, aunque esos libros no eran del estilo de libros que le darías a un niño... Normalmente lo dejamos de lado.
Aparte de la guitarra que le fascina Mind, descubrimos que había un pequeño y casi imperceptible agujero en la pared, como una rasgadura.
En esta podíamos aprender más de lo que estaban en los libros, por ese agujero no se veía mucho solamente un paisaje completamente desconocido, algo de lo que  no teniamos idea de su existencia: "El Mundo Exterior".
A través del minúsculo agujero se observan árboles, ya para ser más específicos cedros; cubiertos por una capa de nieve en el superior de la mayoría de sus hojas.
En el suelo de el ambiente se nota una helada.
Aunque parezca muy interesante ese agujero lo usamos para que el aire frío nos de en la cara o las manos...

No es mucho, pero es nuestro secreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Before getting a soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora