Imitar y aprender

21 1 0
                                    

Una caída tras otra, intentando mantenerme en pie como nuestro gigante amigo (aunque sigo pensando que solo era muy pequeño)...
Intentaba ser como el, imitaba su forma de caminar, sentarse e incluso dormir...
Al rato me dolía el estomago produciendo un ruido que parece venir de una esquina del inframundo... Y volví a sentir miedo, aunque la única persona que conocía me dijo que tenia hambre, si, muy decepcionante, aunque de perdido conocí que era eso.
Nuestro gigante amigo que lo llamaremos J nos llevo a otra habitación, donde había una mesa en el centro, igual que J, era gigante, por lo que no podía ver que había encima de esta pero tenia un olor que no había percibido antes...
Nos subió a una silla a cada uno y el empezó a comer con las manos y yo que ni sabia que mi cuerpo podía respirar solo, lo empecé a imitar, al parecer el tenia planeado exactamente eso, imitar y aprender.
Y así fue como aprendí a comer, escribir (aunque no sabia ni que garabateaba), dormir, caminar, y otras cosas mas...
Y ahora se preguntan ¿y el llorón de "mancha roja"?
Fue parecida la historia, aunque se le dificultaba mas aprender, aunque si del habla nos referimos el balbuceaba y medio hablaba desde antes que yo....
Pero solo porque decidí quedarme callado y aprender para después poder comunicarme sin tener que balbucear con la mentalidad de:
"Lo primero que diga sera algo importante!"....
Mala idea, nuestro amigo de color rojizo se le bautizo con el nombre de "mind" osea mente en español por el hecho de tener el don del habla aunque internamente sabia que yo era el inteligente por el progreso que tenia en otros ámbitos, pero una vez hecho, ya no había vuelta atrás.
J se preocupaba por mi falta de habla pero seguía aprendiendo y practicando hasta hacer pública mi habla.

Before getting a soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora