Frans ¦ Día 1.

5K 229 191
                                    

Frisk amaba ver como la nieve caía lentamente frente a su ventana y cada copo bajaba sin intenciones de cesar pero ni aumentar su velocidad, se quedaba viendo minutos interminables con mil ideas fluyendo por su mente, actividades que se pueden hacer en aquellos climas tan friolentos, desde bajar desde trineos por las dunas que se formaban en las calles hasta hacer hermosos muñecos de nieve que posiblemente quedaran como los típicos que puedes ver en las series animadas.  También a quien invitar a esa salida, a sus amigos, familiares, ¡Todo sería perfecto después de casi un año sin nevadas!

Apenas tenía trece años, y la última vez que habría apreciado la nieve a todo su esplendor era en el mismo subsuelo en donde la barrera fue destruida gracias a ella y por supuesto al apoyo de los monstruos. Porque las cosas no se lograban fácilmente sola, siempre hay un esfuerzo mayor al decidir si optar el camino solitario o acompañado. Muchas cosas eran mejor a compañía de otro, que cada uno merecía una oportunidad y esa mentalidad ayudó a Frisk en conseguir lo que quería.

Alegre de que los copos de nieves ya cubría sin piedad todo el suelo con su opalino color bajó de su pequeño balcón interior con un ventanal, adornado con muchas almohadas de distintas formas y colores pasteles, para bajar con avidez por las escaleras y llegar donde su "madre" Toriel, sí, ella había decidido quedarse con la antigua reina del subsuelo.

-- ¡Má! ¡Má! --Vociferaba dando pequeños brincos cerca de la aludida.

Toriel se hallaba leyendo un libro con tapa verde, sonreía tranquilamente hasta después de ser interrumpida en su lectura, cambiando su expresión a una amable dispuesta a escuchar las emociones de su hija adoptada.

-- Calma mi niña. ¿Que sucede?

-- ¡Ya hay mucha nieve! ¿puedo salir puedo salir? ¡Ya hice mis deberes! Tengo la habitación ordenada y tengo mi ropa arriba estirada.

Frisk sonreía infantilmente, no hacía falta recordar que esos climas la entusiasmaban demostrando la actitud que normalmente ocultaba en su rostro casi impasible y tímido, siendo menor tenía madurez y una visión de la realidad estable y superior al promedio. La monstruo mayor se limitó a reir por lo bajo, le enternecía esa actitud.

-- Puedes ir, no te olvides de ponerte los guantes.

Eso solo intensificó la emoción de la menor, quien agradeciendo se abrazó a Toriel y posteriormente salir volando a su habitación. Tomando sus cosas y contactándose con cierto esqueleto para pasar el rato.

"¡Sans!" Habló apenas el tono se detuvo descolgando la llamada.

" heya, veo que estás animada."

" ¿No es obvio? ¡Hay nieve! "

" yo creía que estaba nevando arena, me muero de calor. "

" No tiene sentido que nieva algo que no sea nieve, Sans"

" heh. ni yo. welp. si preguntas por mi hermano está haciendo un entrenamiento especial con Undyne, uno especial para la fría nieve humana, dicen que es más fría que en Snowdin. "

" La única diferencia es que si no se aprovecha... ¡Se derretirá!  ¿Me puedes ir a buscar? podemos pasar el rato juntos haciendo muñecos de nieve."

" ¿quieres que te secuestre sin permiso de Tori? woah, kid, no pensaba que tenías esas manías a tu edad."

" Saaans. "

Frans ¦ 30 días de Otp. [Hasta Día 5] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora