Había salido a pasear ese día junto a un compañero, salir para que sus neuronas trabajen y poder seguir haciendo un trabajo en la universidad, odiaba las tesis en conjunto, todos tienen que poner empeño y algunos no lo hacían, pero siendo ella, tenía que mantener calma y hacer lo posible para que su compañero designado pudiera hacer algo de provecho.Estuvieron dos horas en las mismas, sin resultados.
Frisk comenzaba a impacientarse, puede que sea la "criatura más compasiva" del mundo según muchos pero todos tenían su límite, y más cuando la usaban como monitora para cada alumno de su curso, quizá aprendían algo de ella. Estaba harta.
Pero daba igual, si eso querían esa gratificación les iba a entregar, sonriendo como si nada pasara en su mente mientras que su equipo se hacía el idiota.
Después del pequeño descanso el ciclo se repitió, una y otra vez hasta que se hizo de noche, donde Frisk ya no pudo soportar más que su compañero no supiera ni siquiera de lo que estaban buscando.
— Ya está. —Dijo dando un pequeño golpe con la frente a la mesa. Ese compañero frunció el ceño confundido, la crispación de ella era imposible, parecía una leyenda.— Ya no te soporto más.
Frisk se había levantado de su silla echando a un lado las cosas con cierta brusquedad combinada de sutileza, con un semblante bastante fastidiado, provocando temor por parte del otro.
— ¿¡Cómo no sabes usar una computadora!? ¡Hemos estado todo el día trabajado en esto! —Lo único que hacía ella era hablar, no usaba la fuerza bruta pero aún así el miedo persistía.
— ¿Y qué? Igualmente tengo notas mejores que tú.
Ah sí, aunque ella fuera la más calmada en discutir el contrario era un as de usar la agresividad, además de ser un estudiante con privilegios económicos, no siempre los más adinerados eran los más inteligentes.
Tomando una fuerza de voluntad propia del joven también se levantó, cruzando los brazos.
— ¿Cómo es que sigues estando en la universidad? ¿¡Te siguen pagando las notas!? ¡Eres y seras el responsable de nuestro futuro y el dinero no soluciona todo!
— ¡Por supuesto que lo hace! ¡Soy mejor que tú jaja!
— Largo de mi casa. ¡Que te vayas! Haré el trabajo yo sola.
— Esa bondad te dejará en la ruina, idiota Frisk. ¿Acaso no sabes? Tú vas a llegar a la ruina. Pff. Qué deshonra, dale, saca un diez por mí. Te pagaré.
— ¡Qué te vayas!
Frisk casi lanza el libro cuando su pareja de la nada apareció tomándole el brazo, Sans había estado vigilando la escena y no le agradó para nada que dejaran tan nerviosa a la humana, estaba por supuesto que molesto pero no iba a obligar a nadie que pida explicaciones, ya con echar con su telekinesis al tipo fuera de la casa estaba bien.
— Sans... —Murmuró llevando su mano antes tomada a su propio pecho, sentía su corazón muy alterado, se sentó en la silla respirando y bajando la cabeza, se avergonzaba de haber sido vista con aquella irritación.
— No quiero que ese tipo te vuelva a hablar jamás. —Masculló entre dientes, acercándose a Frisk. No tenía un aspecto tan serio, pero tampoco burlon.— ¿Te sientes mejor?
— No... Esta tesis es en dos días y aun me falta mucho, no debí gritarle..
— Ni tampoco darle tanta oportunidad. Va, esto es sencillo, te puedo ayudar si gustas.
— Hm.. No, gracias, puedo con esto.. Creo.
Sans suspiró y tomó en brazos a su chica, para caminar al sofá y dejarla en su regazo, ella no protestó, el cansancio le dejaba aturdida, debía dormir un poco.
— Frisk. No te esfuerces mucho. —dijo llevando una mano a un mechón de cabello, deslizando su dedo para posaron tras su oreja, esos tratos a la susodicha le gustaban, de cierta forma eran buenas para tranquilizarse.— ¿Quieres un refresco?
Un Sans tan servicial era poco de ver, pero solía ser así más de lo que muchos creían, no se tomaba de broma las relaciones amorosas, por Frisk hacia muchas cosas que antes no lo haría por flojera, claramente limpiar no estaba en la lista.
Frisk se negó lentamente, abrazándose a él para descansar, lo único que quería era distraerse, y qué mejor con él, que ya no le sorprendía pensar que estaba hace minutos en el trabajo, sus atajos ya eran pan de cada día.
— Solo quiero estar acá un rato más.
— ok. Todo por la trabajadora futuro del país.
— Sans.
— Bien.
El esqueleto solamente sonreía con calma, pasando sus manos por ella para dar dulces mimos que la confortaban, la pelicorto había tomado una de sus falanges para dejarla entre sus frías manos, dejándola sobre sus piernas y así seguir siendo mimada por un rato.
Conversaron un rato, más mimos habían que casi la dejaron somnolienta, no obstante su pareja había caído, durmiendo tranquilamente. Ella sonrió y suspiró cual enamorada y le dio un pequeño beso en la mejilla para levantarse y taparlo con una sábana, se sirvió café y se empeñó a seguir haciendo su trabajo, más relajada, prefería los trabajos solos si recibía esos mimos cada vez que se estresaba, era un buen plan.
¦ mimarse.
ESTÁS LEYENDO
Frans ¦ 30 días de Otp. [Hasta Día 5]
FanficPequeños mini-shots de Frans a partir del reto de 30 días de Otp. × Frans. × Sin orden temporal. × Tiempo por cada capítulo: indefinido.