Parte 4.

8 0 0
                                    

Por fin me levanto sin preocupaciones, ¿Por qué? Bueno, por el hecho de que hoy es viernes, el último día de clases por esta semana. Me levanto y me meto directo al baño, me lavo el cabello y salgo ya lista para irme y así llegar temprano. Bajo las escaleras, tomo mi desayuno y mi almuerzo y salgo de casa.

Pongo música a todo volumen y camino rumbo al instituto. Cuando llego observo que esta Derek con una chica, es castaña con cuerpo de prostituta cara y perfil perfecto. Agh, gente normal como ella no va conmigo. Sigo mi camino por que no me importa lo que estén haciendo. Entro a la clase y veo a Gabrielys sentada en el mismo lugar de siempre, paso y la saludo. Me siento a esperar que comience la clase.

-Oye.- Murmura Gabrielys y volteo.

-¿Qué?- Le digo mirándola.

-¿Viste a Derek? Esta con una prostituta cara allá afuera.- Me dice en tono divertido y no puedo evitar reírme.

-¡Ja! ¡No fui la única que pensó eso!- Le digo entre risas.

-Pues sí, pero me pareció extraño. Se rumora por ahí que tú le gustas pero ella es su novia.- Dice ella siguiendo mi risa. Espera, ¿Qué? ¿Su novia? ¿Y me escribe a mí? QUE HIJO DE PUTA.

-¿Qué? ¿Le gusto y tiene novia? Hay que ver que esos hermanos son más idiotas de lo que aparentan.- Le digo con una sonrisa incrédula.

-¡Oye! Los dos no son iguales, Eduardo no es así.- Me dice con una sonrisa idiota en la cara.

-Vale, te gusta.- Le digo alzando una ceja y riendo.

-¿Qué? ¡No! Solo que él no es como su hermano, ¿Vale?- Me dice intentando sonar despreocupada pero no lo logra.

-Ajá, te gusta Gaby. Acéptalo.

-No me gusta. Solo me parece un buen chico, es todo.- Me dice sin mirarme.

-Hay sí, ajá.- Le digo riéndome de ella.

-Bueno, te diré esto. Hoy saldré con el pero no me gusta, ¿Okey? No te rías Samantha.- Me dice con seriedad y yo estallo en risas haciendo que toda la clase me mire. Qué pena.

-Vale, saldrás con el pero no te gusta. Eso es muy lógico.- Le digo recuperándome de mi ataque de risa.

-Si quieres vienes con nosotros, así veras que solo somos amigos y que NO ME GUSTA.- Me dice en tono divertido y serio a la vez.

-Está bien, iré pero no quiero nada de amor ni de esas estupideces.

Ella me sonríe y prestamos atención a la clase. No sé en qué momento desvió mis pensamientos a Derek pero no puedo evitarlo, ¿Por qué le gusto si tiene novia? Es tan idiota pero muy simpático, y okey, no es tan mala persona pero... ¡NO! Es un idiota, no puedo pensar en él. Simplemente no, no puedo dejar que nadie entre en mi campo de fuerza, la gente te lastima si le das mucha confianza. A la hora de lastimar y perjudicar, las personas tienen muy buena memoria por eso no tengo "Amigos" prefiero estar sola, la soledad es muy buena compañía cuando no puedes más.

Termina la clase y salgo rápidamente del salón. Voy al baño y cuando salgo, esta Gaby con Eduardo, me llama y voy hacia donde están.

-Sami, ¿Nos vas a acompañar?- Me pregunta con una sonrisa, Eduardo me ve.

-Si claro, si no es molestia. Está bien.- Le digo.

-Por mí no hay problema y gracias por preguntarme Gaby.- Le dice en tono acusador pero ella no le presta atención.

-Entonces vamos, que esperamos.- Dice con entusiasmo y yo la sigo.

Llegamos a un parque que queda aquí cerca y nos sentamos a comer un helado. Hablamos de idioteces por un buen rato, vale, creo que subestime mucho a Eduardo. No es mal chico pero que se vaya con cuidado, no soy tolerante y la gente astuta o bueno, que se cree astuta me cae mal. Gabrielys ha estado muy apegada a Eduardo, estoy súper segura de que le gusta pero ella no lo quiere admitir.

-¿Y entonces chicos? ¿Qué tienen ustedes dos?- Pregunto con una ceja alzada. Ellos se miran un momento y después se ríen.

-Nosotros... Nosotros...- Gaby no puede hablar por la risa.- ¡Nosotros no tenemos nada!- Dice sin parar de reír.

-Hay sí, y yo soy un elfo azul que va por ahí regalando chocolates a los niños buenos. Ya, en serio, díganme.- Les digo con diversión.

-Pues no Samantha, estas equivocada. Gaby y yo no tenemos absolutamente nada.- Me dice Eduardo, mirándome directamente a los ojos. Vale, entendí tu indirecta. Te gusta alguien más.

-Mmm, está bien. Les voy a creer.- Les digo mirándolos a ambos.

-Bueno, creo que ya es hora de irnos. Es tarde y quiero morir en mi cama hasta la semana que viene.- Dice Gaby mientras nos paramos del banco.

Caminamos entre risas y estupideces. Llego a mi casa y me despido de ellos con un abrazo. Sí, yo, Samantha Rivero eh abrazado a dos personas. Entro a mi casa y le cuento a mi mama como me fue, subo a mi habitación para cambiarme y bajar a cenar. Siento que vibra mi bolsillo, es mi celular. ¿Y ahora quien será el que va a destruir mi aura interior? Me pregunto mientras abro el mensaje.

Drake:

Hola Samantha, me has ignorado en todo el día y has salido con mi hermano. Eso no me gusta. 6:57 pm.

¿Qué le pasa? Él y yo no somos nada para que me monte escenitas de celos, y aparte ¡Tiene novia! Este chico tiene problemas con las dos neuronas que tiene, creo que una se peleó con la otra y por eso no se comunican. Le respondo un exhaustivo mensaje diciéndole lo que pienso.

Hola Drake. Si te eh ignorado es porque creo que te deje muy en claro que no quiero ser tu amiga, ¿Vale? Aparte, tienes novia y no creo que a ella le guste mucho que me escribas estas cosas. Si eh salido con él o no, no es tu problema. Soy libre de hacer lo que se me de la real gana y tú no eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Ahora, ¡DEJAME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ! Si quieres ser mi amigo, respeta mi espacio y déjame en paz. 7:03 pm.

Este tipo me saca de quicio, es igual que su hermano al principio, solo que él es peor. Me olvido de eso y decido bajar a cenar.

-¡Hija, ya está lista la cena!- Grita mi mama desde la cocina mientras bajo las escaleras.

-¡Voy!- Le respondo desde las escaleras.

Llego y me siento en la silla de siempre, ella se sienta en frente y sirve la cena. Comemos en silencio, cruzamos algunas palabras pero como estoy muy cansada, como rápido y subo a mi habitación. Reviso mi teléfono y tengo un mensaje de Derek. Lo abro para ver que me dijo.

Drake:

Si Samantha, tengo novia pero estamos mal y yo la quiero pero no sé cómo terminar con ella. Eh hecho de todo pero siempre terminamos en lo mismo. En fin, tú me gustas pero no quieres que me acerque. Está bien, te dejare en paz pero estaré aquí por si me necesitas. 7:47 pm.

Si claro, si cree que me engaño con esta boba historia de "Yo la quiero pero tú me gustas" Está equivocado.

Está bien, espero y resuelvas tus problemas. Adiós. 7:50 pm.

Le contesto y dejo mi celular en la mesita de noche. Voy al baño para cepillarme los dientes y después irme a dormir. Pienso en Derek por un momento con esa chica, pero le restó importancia y me voy a dormir.

Boyfriend.Where stories live. Discover now