Parte sin título 5

11 0 0
                                    

¡SI! Es sábado, me levanto con mucho animo y voy a ducharme. Cuando salgo mi mama me llama para que baje a desayunar. Me visto y bajo directamente al comedor.

-Buenos días.- Le digo a mi mama mientras agarro una tostada. 

-Buenos días, no te comas las tostadas Sami.- Me dice con una sonrisa.

-¡Hay mama! Tengo mucha hambre.- Le digo riendo. 

-Bueno, siéntate que te voy a servir. 

-¿Y mi tío cuando viene?- Le pregunto mientras me siento. 

-No lo se, creo que el lunes o martes.- Me dice sentándose.

-Mmm okey. 

Comemos en silencio hasta que le vibrar de mi celular me interrumpe. Es un mensaje de Gaby. 

Gaby:

Hola Sami. ¿Oye? Eduardo hará una mega fiesta y me preguntaba si querías acompañarme. 8:05 am.

Hola Gaby. Pues no sé, no me gustan mucho las fiestas pero lo pensare. Tenía planeado tintarme el cabello por que el morado se me está cayendo. 8:07 am.

Gaby:

Mmm, pero hagamos algo. Yo te tinto el cabello ahorita y luego tú me lo tintas a mí de azul, ¿Siii? 8:10 am.

-¿Con quién hablas Sami?- Me pregunta mi mama con curiosidad.

-Con Gabrielys.- Le contesto sin importancia. Ella me mira y sonríe. 

-Mmm, me alegro de que hables con ella.- Me dice con entusiasmo. 

-Mama... No empieces.- Le digo suspirando. Vibra mi celular. 

Gaby:

Hey, responde... 8:18 am.

Lo siento, estaba hablando con mi mama. ¿De azul? Mmm, me gusta. Sí, me parece bien. ¿Te espero a las diez? 8:21 am.

Gaby:

Si, de azul. Es que amo ese color. Está bien, a las 10 te veo en tu casa, adiós Sami. 8:23 am.

Adiós Gaby, te espero. 8:24 am.

Iré a preparar los tintes para cuando llegue Gaby. Me paro de la mesa cuando eh terminado de desayunar y subo a mi habitación para cambiarme e ir al centro comercial, tengo que comprar unas cosas y venir a prepararlo todo. Me ducho y en 10 minutos estoy lista para irme al súper.

Salgo de mi casa y me pongo los auriculares, voy cantando las canciones en aleatorio cuando siento un empujón y me volteo para ver quién es el idiota que me golpeo. Oh genial, es Derek. ¿Este idiota no ve por donde va? El me mira con una sonrisa y yo lo miro frunciendo el ceño.

-¿Qué no ves por dónde vas?- Le pregunto dando media vuelta y continuo caminando.

-Pues sí, lo hago, solo quería caminar contigo.- Me dice encogiéndose de hombros.

-Nunca te vas a rendir ¿Cierto?- Le digo frustrada.

-No Sami, siempre consigo lo que quiero.- Me dice con arrogancia y una sonrisa ladeada.

-Vale...- Suspiro.- Voy a darte la oportunidad de acercarte a mí pero no seremos amigos, solo conocidos y no quiero que seas confianzudo ¿Okey?- Le digo resignándome. El me mira sorprendido.

-Me parece bien, veras que no te vas a arrepentir. ¿Me das un consejo?- Me pregunta y yo asiento.

-Bueno, sabes que tengo problemas con mí... Novia y no sé cómo decirle que ya no quiero nada con ella. O sea, la quiero pero ya nada es igual entre nosotros, algo falta y no creo que pueda recuperar lo que se perdió.- Me dice cabizbajo, vale, esto le afecta.

Boyfriend.Where stories live. Discover now