-Hola Sami. Te ves... Genial.- Me dice Eduardo en cuanto me acerco a ellos con Gaby.
-Hola Eduardo. Gracias, tu estas impresionante.- Le digo sonriendo.
-Samantha, estas hermosa.- Me dice Derek acercándose a mí.
-Gracias. Tu igual, te ves muy bien.- Le digo nerviosa. ¿PERO QUE ME PASA? ¿Por qué hablo como idiota? Cálmate Rivero, respira.
-Bueno chicos, sé que todos están muy bellos y hermosos pero yo quiero ir adentro a beber hasta perder la consciencia.- Dice Gaby con entusiasmo mientras me arrastra al interior de la fiesta.
Eduardo y Derek nos siguen. Se esforzaron mucho en esta fiesta, quedo genial. Hay muchas personas así que es difícil caminar, llegamos como podemos a la mesa de bebidas y Gaby me sirve una cerveza mí y a los chicos. Creo que esta noche perderé la consciencia, pienso con diversión mientras bailo al ritmo de la música. Todo el ambiente se pone cada vez más loco y yo solo quiero bailar así que decido ir a la pista un rato. Estoy bailando cuando siento unas manos que me agarran por la cintura, me giro y quedo a solo milímetros de Derek. CASI, solo casi lo beso.
-¿Eres idiota? ¡Casi te beso!- Le suelto alterada separándome de él.
-A mí no me molestaría en lo absoluto.- Me dice con una sonrisa.
-Pues a mí sí. No lo vuelvas a hacer.- Le digo fríamente mientras camino hacia donde esta Gaby y Eduardo.
-Hola Sami, ¿Te has cansado de bailar?- Me pregunta Gaby en cuanto llego.
-No, eh tenido un mareo y quise descansar.- Le miento, no quiero contarle lo de Derek.
-Mmm, está bien.- Me dice mientras se va a bailar.
Pasamos unas horas más en la fiesta, eh bebido un poco demás y todo me da vueltas. Gaby esta por ahí bailando con no sé quién. Veo a Derek a lo lejos mirándome fijamente y no sé por qué pero tengo el impulso de ir hacia donde él está.
-Sé que me arrepentiré de esto mañana pero hoy no me interesa.- Le digo en cuanto llego y lo beso.
Al principio el no reacciona pero después me sigue el beso. Se torna de tierno a intenso, el mete sus dedos entre mi cabello y yo lo jalo de la camisa atrayéndolo más a mí. Su lengua busca la mía y me dejo ir en este beso, de pronto aleja sus manos de mi cabello para colocarlas en mi cintura, hace un movimiento y en menos de lo que me doy cuenta estoy pegada a la pared con su cintura presionando mi vientre. El beso dura unos minutos más y nos separamos para tomar aire. Definitivamente esto no pasara más.
-No digas nada. Tengo que irme.- Le digo cuando ya eh tomado aire y me alejo. No le doy tiempo a responder y lo dejo ahí plantado.
Busco a mi loca amiga desesperadamente entre las personas. Cuando logro localizarla, está bailando con un chico alto, de piel clara y es delgado. Voy a toda prisa hacia ella y la jalo.
-Tenemos que irnos.- Le digo y ella me mira confundida.
-Espera, pero ¿Qué paso?- Me pregunta arrastrando las palabras por el alcohol.
-Solo... Vámonos. Te explico después.- Le digo mirándola.
-Está bien, me despido y nos vamos.- Dice ella mientras se dirige hacia el chico aquel.
Salimos de la fiesta unos minutos después. Gaby y yo no hablamos en todo el trayecto. Pienso en por que eh besado a Derek, no sé qué me ha pasado pero simplemente quise hacerlo y debo admitir que me gusto ese beso... ¿¡PERO QUE COJONES ESTOY PENSANDO!? No debo confundirme con él ni con nadie. Si das mucha confianza solo te lastiman. Llevo a Gaby a mi casa porque la suya está muy lejos y ya es tarde. Llegamos y me meto directamente a mi habitación, estoy demasiado cansada y solo quiero dormir. Me ducho lo más rápido posible y luego Gaby lo hace.
YOU ARE READING
Boyfriend.
Teen FictionElla no confía en nadie, pero llegara el y se le olvidara todo lo que tuvo que pasar en el pasado. El la ayudara a levantarse de toda esa mierda en la que esta metida por confiar en personas equivocadas y así ella podrá aceptar que lo ama. Pero ante...