HOLIIIIIIIIZ!!!!!! HOY OS TRAIGO UNA FAMFIK D MI SHIT DIGO SHIP FAV EZ........ PEIPERJAT CIIIIII, 2TOR FLUJ X PLAKJAT XQ ZON REALES!!! MIRALOS!!! EZ AMOR FLUJ NO LE TIENE MIEDO A PLAKJAT Y PLAKJAT KOMO TIENE UN KARAKTER TAN AMAVLE PUEDE STAR N 1 RILEISHONSHIP!!!!!!!! 100% RIAL NO FEIK. WENO AKHI DEJO LA FAMFIKH SHAIIIIIIIII.
Era 1 dia normal on Plakjat Ienese i el 2tor Fluj staba a100do 1 koshinada.
-2TOR FLUJ KABRON IJUEPUTA!!!!-
Era su bos d nuevo. Fluj s estremesia al oir la bos d su gfesito sempai, empesaba a cntir calor y keria ktrse la volsa pro no podia xq era un puto feo.
-YA TENÉS MIS INVENTÓS BOLUDO!?!?!-
Dijo Plakjat. E c asento Argentino era muy seduktor.
-c-ci gfsito- Diho el shabo tendiendole otro puto invento. Sta bes era una bara.
-PERFECTO !!! ME LO IEBO... Ah pero k koño ase -
-Ps Bera gfsito sta bara stá diseniada para desintegrar cosas-
-Kha-
-Mire si io le doy 1 asote a sta mierda desapare c- Dijo Fluj dando 1 asote a Dememsia.
-XDXDDDXDXDD PERFECTO !!! Voy a chingar cosas con sta mierda-
I c fue.
El 2tor Flug cntia calor. Plakjat era mui atraktibo. Por no memsionar su amavle personalitat para nada narcisista xd.
El kria knfesar suz zentimientos pro no podia xq era 1 Sumdere uwu.
-Al siguiente día-
*Suena un gallo*
( Los que entendieron entienden :") )
-AAAAAAAAAH!!!- Gritó Plakjat.
-K pasa gfsitooooooooo!!!!!!- Fluj fue korriemdo n ropa hymterior xq c jalava el gamzo kn fotos d Plakjat >\\\\\.\\\\\\< ( NO C LO KMTEIS A MIZ PAPAZ :( XDXDXDXD!!!!! )
-LE DI 1 BERGASO CON LA BARA A MI SOMBRERO CIN KERER Y AHORA HA DESAPARESIDO-
Pro el zmbrero ño avia dsaparesido. Lo avia rbado el 2tor Fluj xq es un ijoputa.
-A-a c-ci desaparesio...-
-AYUDAME A ENKOMTRARLO!!!!-
Fluj miro la kalba relusiemte d Plakjat. Stava mas relu100 T k el culito de 1 bb.
-Weno 2tir Fluj buskare x el resto d kasita-
-PERO GFSITO NO MIRE N MI AVITASIOM !!!-
-Oc :v-
I c fue cagando leshes.
c tiraron tda la tarde buskan2 el puto gorro d loz kojonez asta k aparesio la guarra- digo Dememsia con el gorro c iba a jalar el no-gamzo kom l gorro xq al pareser todos menos 5.0.5 c kieren jalar a Plakjat.
-DEMEMSIA, DEBUELBEME MI SOMBRERO AORA !!! Espera io no t ise desapareser ?-
-PrO bOlBi IjOsPuTa !!!-
-Dame esa koshinada, koshina ! - I le kito el zombrero d sus manos.
Emtomses Plakjat bio algo ekstraño n el zmbrero.
-¿ K s sto ?-
OHNOEL2TORFLUJCHABIAJALADOELGAMZOYAHORAAVIADEJADORSTOS.
-NO GFSITO AAAA!!!
Emtomses x arte de magia Plakjat c combirtio n un Zeme zekzi musculado d Tumblr de la regla 34 y tumbo a el 2tor Fluj al zuelo y le calio una lemgua fluorescente del Sans de Tumblr de la regla 34 y una megaberga del Once-Ler de Tumblr de la regla 34. Foiarom i niñas d 13 años moharon zuz vragas fin :v
--------------------------------------------------
Sorry necesitaba hacer esto, pero nos estamos yendo a la puta :"/.
Ya veré si lo sigo, quedáos con éste capítulo sin gracia :")
Es la 1:26, mañana tengo dos exámenes.
Matadme.
ESTÁS LEYENDO
Juan-Sots D Villainuz
Fanfiction2tor Fluj , komo em100do sta koshinada xdDXxdDxd ATENCIÓN : Éste libro no pretende ofender a nadie ni a ninguna ship, está 100% hecho por diversión :)