El 2tor FLUJ JUEGA A LA VAYENA ASUL

202 18 28
                                    

OLIWIIIIIIIIZ
Zoi io d nuebo, bolbi del imframumdo para traerles otro kapitulo a las dose de la noshe d nuebo ekisde. Oi no c xq me puse a br Dalasribiu despues de años, xq solo beia puidipai i markiplair i animadores de animeishon mims komo eslipikink o eskotch. Mtomses bi k abia hugado a la babiena blue :OOOOO i io komo puede ser eso tru??? Bitch ass nigga emtomses le di a la wea i era mui grasioso ekis d. Emtomses pemze omaiga i ci eskribo un juanshot d Fluj dskrube la bayena asul i hago 1 cap sad para ms seguidurez ???? CI WENA IDEA ELEN !!! I luego me di palmadits a mi misma n la back :"). WENO CIN MAS K AVLAE AKI BA EL KAP CI EREZ ZEMZIBLE NO LEAS PLZ.

------------------------------------------------------

- T ODYO FLUJ !!!- Dijo Plakjat mui angry. Staba tan angery k paresia la carita enfadada de feisbuk.

-L-Lo 100to g-gfsito :(- Diho Fluj ioramdo. Sta bes, a diferemsia de las dmas, le estaba doliemdo. Normalmemte c le empalmabab kuando Plakjat lo regañiaba pero sta bes era... different...

-VETE A TU ABITASIOM !!!- Le diho. Luego le hecho spray como 1 perro.

Fluj c fue ioramdo a cuatro patas ( como 1 perro ) y c encerró allí. Después de llorar doz oraz en su cama komo 1 marika abrio su armaryo, tiró d una palamka i... ai staba.

Un altar lleno de velas cn ftos d Plakjat. Avia trosos d ropa d plakjat, ropa imterior bieja d plakjat, y un frasko k ponia : " los grmenes d sempai " k era kuan2 1 dia plakjat stornudo emtomses Fluj le puso 1 frasco n la boka. Abya una strella satanyka kon 1 cordero sakrifikado alrededor abierto. Fluj abeses avlaba kon brujas sucubos con las k asia tratos donde el les dejaba dos años de su bida para k las vrujas pudiesen ser 100pre ermosas, a kambio de un poko d atemsion d Plakjat-kun.

Dspues d besar, oler y chupar la ropa ymterior usada d plakjat, cojio zu mobil ( con fondos d pamtaya d plakjat ) i avrio feisbuk. Komo no pdya foiar k  el berdadero Jat, asia rolplays lemon con cuentas rol de plakjat, o komo los autistas d tambler disen : kuemtaz kin . Embiaba fotopene a tdas ls kuamtas i luego asian 1 eskaip NSFW en Twitch. Pero no era lo mizmo...
En e c momemto l iego 1 memzaje d una kuemta iamada : la bayena asul emtomses abrio l shat i desia :

"Hola soy yo, el admin del juego de la ballena azul, te he notado muy depre, pero yo tengo tu cura "
"K ? XD "
" Verás, yo puedo hacer que estés siempre feliz... en un lugar mejor..."
La wena ortografia d la bayena l imtimidaba. Paresia ser algun 100tifiko con algun grado en algo, no como él k komziguio su diploma en 1 juguete del Makdonals.

Conversasion :

" Kieres fotopolla ? "

" No gracias, tengo novia "

"OK"

"En fin, ¿ qué dices, te atreves a tomar el reto ?"

"Mhh... podre s notisiado x plakjat zempai ? "

"Mh... por supuesto..."

"Emtomses dale"

"¡ JAJAJAJA ! Magnifiquè..."

"AI DONT ESPIK ENGLIS SORRY :( "

":v...
Como sea, vamos allà
Tendrás que superar 50 retos, uno cada día. Si los cumples todos, obtendrás eso que siempre has querido..."

"Un bar gay ?"

"NO, ESTÚPIDO, LA MUER- digo sí, un bar gay :-) "

":D"

"Aunque, tienes que prometerme que te lo tomarás en serio"

"Ofkors, tam zerio komo mi provlema erektil :) "

"Bien, estás definitivamente el juego. Empezamos, esta vez flojito, pero luego se irá intensificando y dolerá de verdad"

"Komo el secso"

":/
Bueno : Píntate una ballena con una navaja o cuchillo en el brazo"

El 2tor Fluj staba impaktadeishon :OO. Pero lo iso. Tdo x Plakjat sempai. Le dolía, pero e c dolor ymajibaba k era l dolor k temdria su kulo kuando Plakjat c la metiese bien rika, acin k c exitaba.

Pasaron los dias i Fluj c mutilaba, Plakjat no c daba kuemta, Dememsia lo sabia x eso 100pre k lo beia l echaba sal o limones para k le escosiesen ls eridas ( puta Dememsia ) y 5.0.5 imtemtaba desirselo a Plakjat pero era komo : AURGHBAUGHYRGAUGHBAUH i Plakjat tenia k darle kon el esprai :").

Un dya, Fluj fue mandado x la bayena asul a aserse una paja n la kara d la prsona k amava. Emtomses c fue a la kama d Plakjat i s iso ai una bien gorda i kuando Plakjat c lebanto lo enkomtro todo lleno d cum i diho

-STO K KOÑO S-

-Leshe komdemsada- Dijo Fluj.

I Plakjat c la komio 777v777 ( AAAAAAAAHHHH STO S MUI SHAOI ODIOSMIOOOOOOO UKE I ZEME UYYYYYY CIIIII AMO EL SHAOIIIIIIIIIIIIIIII NO C LO DIGUZ A MI MAMAAAAAAAAAAAAAAAA :333333 )

Dspyes d mushos dias:

"Genial, has  completado todas las pruebas, ha llegado tu reto final..."

"Dime, vayena. Stoi lsto"

"Tu reto final es..."

EN E C MOMEMTO ENTRO PLAKJAT.

-FLUJ, Y MI SANGUICH D JAMO--

Su sorpreza fue enorme. Fluj c staba jalando el Pato Donald con un audio d Plakjat gritando remixeado komo ci fuecen gemi2 miemtras ablava con una tal Vayena Asul.

-K ASES-

-N-N-nada gfsito :(((-

-KOMO K NADA, DAME ESO!!!-

Fluj l temdio el mobil. Pero Plakjat le dio un manotaso al mobil i dijo:

-A eso no me referia-

Emtomses bajo asia en Pato Lucas d Fluj i c l rompierom ls pamtalones i le calio una berga de 15 centimeters del NSFW de Tumblr de la regla 34 de los fetiches de Deviantart de Furaffinity de los videos de Brazzers y se dieron biem rikito. Dememsia c unio i 5.0.5 lo gravo i lo kolgo en Porn Hub.

Fin.

------------------------------------------------------
Ayeeee! Yo de nuevo ;) . Sigo viendo que os gusta esta mierda, no se porqué, así que intentaré actualizar diariamente. En fin, diafrutad esta cosa sin gracia con alto contenido sexual. En el siguiente capítulo : Plakjat c kompra 1 espiner
Y muy pronto : Plakjat x Plakjat, la berdadera sip ;).
Stay tuned!
Chau amores~

Stay tuned!Chau amores~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juan-Sots D VillainuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora