Capitulo 1

33 5 2
                                    

Era un día cualquiera en la ciudad de Magnolia, la gente del pueblo se veía más animada que nunca, mañana sería un día muy especial, puesto que se había llegado un anuncio en la mañana de que habría una lluvia de estrellas la siguiente noche, pero no una lluvia de estrellas común y corriente, habían mencionado que sería la mejor hasta el momento de todas las que se habían presenciado antes en Magnolia.

Dentro del gremio de Fairy Tail, nadie se sorprendería por una pelea entre los magos de tal gremio, como solían pasar todas las mañanas, todos los días, había un mago de fuego de pelo rosa con una bufanda de escamas de dragón, de nombre Natsu Dragneel que estaba en una pelea con un mago de hielo, Gray Fullbuster.

-!Hasta cuándo dejarás de jugarme bromas con carbón quemado, Natsu!- gritaba un enfurecido Gray, preparado para atacar con hielo.

-¡Cuando quiera que es nunca princesa de hielo!- decía Natsu con llamas en las manos.

-¡Maldito cerebro de flama!-

Ambos corrieron hacia el otro dándose un fuerte golpe en la mejilla haciendo que ambos cayeran de espaldas. Se levantaron deprisa listos para seguir atacando hasta que sintieron un fuerte golpe en sus cabezas que los dejo quejándose del dolor, reconociendo de quién había sido ese golpe.

-¡Ya paren de pelear, mocosos! ¡Llevan así toda la mañana!- gritó enojado el maestro del gremio, Makarov.

-JA, eso significa que yo ga- Natsu fue interrumpido por otro golpe en la cabeza.

-¡Ya basta Natsu!- gritó ahora enfurecido Makarov.

-Duh, que más da, para la próxima yo ganaré- dice Gray.

-Como si fuera a dejarte hacer eso- lo miro desafiante.

-¿Me estás retando cerebro de flama?- dice Gray con también una mirada desafiante.

-¿Y qué crees que estoy haciendo?- Natsu choco sus frentes.

-¡Ya basta los dos!- gritó una chica de cabello rojizo escarlata, Erza Scarlet, reconocida como Titania. Ambos magos se quedaron petrificados ante la mirada de Erza.

-¡Si señora!- gritaron ambos.

-Ustedes no pueden estar un día sin pelear de verdad- hablo una chica de cabellos rubios, Lucy -mejor alégrense ya que mañana se muestra una lluvia de estrellas única en la historia.

-Será un gran noche- hablo Wendy.

-Si, como sea- hablo Natsu.

-Yo ya me voy- dijo Gray ya en la puerta del gremio.

-¡OYE! ¡¿A dónde vas?!-

-¡Qué te importa!-

----Al día siguiente----

El gremio se veía ahora más tranquilo sin ninguna pelea, Natsu estaba en la barra bebiendo aburrido sin nada que hacer, supuestamente en este momento debería estar arreglando lo de ayer con Gray, pero en este dia, nadie le podía ver la cara...

-Me aburro- se quejó Natsu -¿dónde está Gray?-

-No sabemos- decía Lucy.

-Que va, debo arreglar congas con él- decía chocando los puños.

-Natsu, no es recomendable hacer eso en este día- dijo Erza.

-¿porque?-

-...-

-...oh...-

Hubo un gran silencio incómodo, este día ya era muy reconocido para los miembros del gremio, la primera vez que había pasado se habían preocupado mucho pero con el tiempo se habían acostumbrado y los magos le decidían dar su espacio a Gray, pero ahí había alguien que si se preocupaba por el mago de hielo.

Brothers ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora