Capitulo 2

24 3 1
                                    

El día que rápidamente se había pasado a tarde, ahora se estaba pasando a noche. Gray había llegado a la estación y seguido compro un boleto para abordar el tren que lo llevaría a la ciudad Magarett, que era donde actualmente se ubicaba Lamia Scale. Traspasar pocos minutos, el tren llegó y Gray junto con otros pasajeros abordaron.

Gray se sentó en un vagón aún lado de la ventana, mientras el tren avanzaba él veía el cielo oscuro decorado con la luna y las estrellas, en ese momento recordó que hoy se esperaba una lluvia de estrellas, pensó que sería bueno verlas, talvez así pueda pasar un buen rato junto al día del aniversario de su maestra. Entonces...

Flash Back

Gray estaba moviéndose mucho en la cama tratando de dormir, no se había imaginado que tendría que compartir la cama con Lyon, y le era muy incomodo dormir con alguien más, pero no se dio cuenta de que tampoco dejaba dormir al albino, el cual tenía una mirada de "¿Enserio?" y tratando de dormir ignorando a Gray.

Gray vio algo brillante pasar por la ventana, al principio creyó que era su imaginación, pero le dio curiosidad ver más de esos destellos, se levanto con cuidado de la cama y sigilosamente se fue a la ventana. Tal como había pensado, era una lluvia de estrellas, se veía hermoso el cielo con los destellos caer además de que tenía unos colores morado, rosa y azul claro que lo hacían ver más hermoso, una noche única como él pensaba. De pronto sintió una mano en su hombro que lo hizo girar de repente, era Lyon, el cual por su reacción no evitó hacer una risita, seguido se incorporó junto con él en la ventana.

-es muy hermosa la noche ¿no?- hablo el albino.

-...si- hablo serio.

-estrellas fugaces también aparecen cuando pasa esto, no deben tardar-

-no me importa, la verdad-

-deberías, dicen que si pides un deseo cuando pasan, ese sueño se hará realidad- dijo haciendo un puchero.

-eso ya lo sé, pero no lo creo- dijo comenzando a enfadarse.

-hmm no había visto esto una vez más desde que me a...- dejó de hablar y desvío la mirada.

Gray se quedó esperando una respuesta, iba a preguntarle qué seguiría diciendo pero de pronto escucho un pequeño sollozo, lo dejo perplejo, no se escuchaban fuertes así como de un dolor profundo, más bien se escuchaban bajos, como tratando de ocultar algo, y él sabía que Lyon trataba de ocultar su dolor, ¿porque? quién sabe. Le dio un poco de nostalgia verlo así, toco con cuidado su pelo de punta tratando de consolarlo, pero en pocos segundos Lyon volteo la mirada hacia él.

-jeje...estoy bien- trataba de forzar una sonrisa, tenía una lagrima escurriendo por su ojo derecho.

Gray no sabia qué decir o qué hacer, solo se apegó a él y juntos vieron esos destellos caer junto con la hermosa noche.

Fin Flash Back

Gray ahora sentía mucha nostalgia, en realidad necesitaba ver a Lyon, no podía dejar de pensar en aquellos tiempos y él sabía que si seguía conteniéndose se volvería loco. El tren paro dando señal de que habían llegado a la estación de Magarett, Gray rápidamente bajo viendo por los lados por si Lyon podría estar en la estación, pero no. Corrió en dirección a Lamia Scale, afortunadamente en el gremio aún quedaban personas, se detuvo frente a la gran puerta dudando, se lleno de valor y empujó la puerta dejando ver a magos sentados aburridos y otros peleando. Entre ellos había uno que estaba sentado frente a otros chicos, Jura, él lo reconocía por ser uno de los Díez Grandes Magos Santos, Jura no podía parar de reír al ver como un chico con apariencia de perro gritaba mientras que otro con unas cejas grandes trataba de tranquilizarlo.

Brothers ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora