Capitulo 3

36 5 3
                                    

Gray y Lyon se preparaban en posición de combate dándose miradas amenazadoras. Gray no lo admitía, pero sentía miedo, Lyon tenía una mirada de odio que había usado la última vez que se vieron y la que Gray esperaba no volver a ver jamás, ahora los recuerdos volvían a su mente, pero ahora tenía que ser fuerte y enfrentársele.

-¡Te mataré, bastardo! ¡Ice Make: Águila!- Lyon crea águilas de hielo en dirección a Gray.

-¡Ice Make: Escudo!- Gray crea un escudo de hielo con una forma estrellada pero las águilas lo desvían impactando contra su cuerpo.

-¿Acaso olvidaste mi magia Gray? ¿El hielo que se mueve?- junta las dos manos -¡Ice Make: Mono!-

Un mono de hielo es creado y golpea a Gray dejándolo inmóvil en el suelo. El cuerpo de Gray estaba tieso, casi no podía moverse. No quería pelear, él no quería esto, solo quería que todo volviera a ser como antes.

-¡Levántate y pelea, bastardo!- así el discípulo menor se pone de pie.

-¡Suficiente! ¡Ice Make: Martillo!-

Lyon se desplaza hacia un lado esquivando el ataque de Gray. El menor corre hacia el mayor con la intención de golpearlo en la cara, pero Lyon se adelantó y le propinó un rodillazo en el estomago, sin embrago, Gray reaccionó y le dio un golpe en la mejilla mandándolo a volar, pero Lyon se recuperó antes de tocar el suelo y logró rodar para después pararse.

-¡Ice Make: Martillo!-

-¡Ice Make: Mono!- un martillo de hielo aparece encima de Lyon pero el mencionado creó un gorila de hielo que lo destruye -¡Ice Make: Géiser!-

Lyon creo picos de hielo que se dirigían peligrosamente hacia Gray, el peli-negro dio un salto esquivando los picos, pero no se dio cuenta de que un gran grupo de águilas se dirigía a él y lamentablemente no pudo esquivarlas, ocasionándole una gran daño de gravedad y se dejó caer al suelo. Los géiseres se habían desvanecido, Gray apenas pudo divisar a Lyon parado con una mirada fría.

-Te mataré...- hablo frío y seco Lyon.

-¿Quieres parar de una vez?- se paró con dificultad -¡entiéndelo...matarme no traerá devuelta a Ur!-

-¡Silencio!- Lyon creo un dragón de hielo que golpeo horriblemente a Gray, Lyon caminaba lentamente hacia él mientras hablaba -murió por tu culpa...tú quisiste desafiar a Deliora cuando era obvio que no podías derrotarlo...tú...-

Lyon paro en seco estando a pocos metros de Gray, se podía ver la tristeza y odio en su rostro, Gray sabia que Lyon era muy sensible en esos tipos de temas, y aún más si se trataba de seres queridos.

-¡ME QUITASTE A MI ÚNICA MADRE!- gritó Lyon con una cara de pura tristeza.

Gray al escuchar eso se sintió como basura, pero la culpa le invadió por completo ante esa última palabra "madre", ahora que lo piensa, Lyon nunca había hablado sobre su vida pasada antes de llegar con Ur...o si.

Flash Back

-No las había visto desde que me a...- Lyon paro de hablar y en su rostro se reflejó tristeza y decepción.

Fin Flash Back

Recordó ese momento en que Lyon lo dejo con la intriga por querer saber lo que iba a decir al final pero no le había preguntado pues sabía que sería un tema fuerte. Pero recordándolo, pensó...que Lyon había...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brothers ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora