Día 4 de Marzo 2010 a las 00.15h
Agente White. Llevamos.. 3 horas intentando que nos cuente algo y no ha abierto el pico aún.
Agente Johnson. ¿Qué pensabas? Ha visto el cadáver de su padre bañado en su su propia sangre, será difícil hacerla hablar debe estar trauma..
En ese mismo momento Maya se levantó de la silla en la que llevaba sentada horas sin moverse con una cara que no mostraba ningún tipo de emoción y comenzó a hablar en una voz temblorosa que apenas se podía escuchar.
Maya. D-disculpen mi comportamiento, por favor, comencemos con el interrogatorio.
Los agentes se miran entre ellos, White le cede el paso a Johnson el cual entra y vuelve a preguntarle a la chica respecto los sucesos de ese día, Maya parecía haber vuelto al mundo y aunque su mirada seguía perdida y parecía estar susurrando en vez de hablando el interrogatorio comenzó mientras White estaba mirando desde la otra habitación las grabaciones.
Agente Johnson. Entonces, ¿estás lista para el interrogatorio?
Maya solo asentía con la cabeza a la pregunta.
Agente Johnson. Supongo que ya te puedes imaginar lo que ha sucedido, ¿no es así?
Volvió a asentir.
Agente Johnson. ¿Quieres saber mas sobre lo que ha sucedido? pero te aviso, no sera agradable como te podrás imaginar.
Maya levanta la cabeza y mira al Agente Johnson, después de unos segundos de silencio vuelve a asentir con la cabeza.
Maya. Por favor, me gustaría saber que es lo que sucedió.
El agente Johnson saca unas carpetas en las que se encontraban información sobre el crimen también imágenes las cuales opto guardar y no mostrar a la chica.
Agente Johnson. Las investigaciones acaban de comenzar, tus padres claramente han sido.. asesinados.. No de una forma muy agradable, la muerte de tu madre, fue mas rápida que la de tu padre, pero, tu madre tenia muchas heridas de antes ¿sabes de donde podrían surgir?
Maya. Mi madre y mi padre.. Mamá y papá tenían problemas matrimoniales por esas heridas.
Agente Johnson. ¿A qué te refieres con eso?
Maya. Mi padre tenia una amante, se llamaba.. Amelia, creo.
Agente Johnson. ¿Una amante? ¿Cómo sabes eso?
Maya. Creo.. que los vi, pero no lo recuerdo muy bien. Era bajita y delgada, supongo que los hombres podrían llegar a decir que tenía "buenas curvas" pelo castaño y ondulado no sé mas de ella.
Mientras La chica y el agente Johnson seguían en el interrogatorio White mando a los compañeros que se pongan a buscar inmediatamente a esa señora.
Agente Johnson. ¿Tú madre sabia que tu padre tenia una amante?
Maya. Supongo que si, aunque intento disimularlo.
Agente Johnson. ¿Algo más que contar sobre esa mujer?
Maya. Le tendría que gustar el S&M si estaba con mi padre.
Agente Johnson. ¿Porqué crees eso?
Maya. Esa era la razón por la cual engañaba a mi madre, ella no siempre lo soportaba.
ESTÁS LEYENDO
La historia de una joven
TerrorMaya, una chica joven de 17 años acaba de perder a sus padres en un terrible suceso mientras todos intentan ayudarla algo dentro de ella cambia y sus nuevas "amistades" se aprovecharan de ello.