Bueno lectores esta historia ha llegado a su fin, pero descuiden volveré pronto con nuevas aventuras que relatarles; incluso algunas serán inspiradas en historias reales, pero ese no es todo el propósito de esta nota; como pudieron ver en el transcurso de la historia el que se enamoró primero fue Ethan y debido al amor que el le mostró a Adriana ella se enamoró de él. Así fue como paso con mi amor eterno y yo, te preguntarás quien es, bueno es el Señor Jesucristo, el nos amo primero y por el sacrificio que el hizo por nosotros en la cruz nosotros tenemos vida eterna, no merecíamos tanto amor, no merecíamos tal sacrificio; el pago el precio de nuestra alma, dice la biblia que se pagó el doble, pagó un precio más alto por ella, cuando nadie daba nada por nosotros porque éramos lo vil y lo menospreciado el dio su vida, solo imaginalo Dios el más grande te escogió a ti, me escogió a mi para morir por nosotros, pero sabes cual es la mejor parte de todo esto, la mejor parte es que el no murió el resucitó y esta sentado a la diestra del Padre esperando el día en el que regresara por su iglesia.
Y por lo menos yo pienso así como dice Salmo 17: 15 En cuanto a mí veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza. Yo lo espero, anhelo su venida.
Tal vez pensaras que es una locura que no tiene lógica creer en Dios, bueno te contare una historia, estaban dos personas conversando una de ellas decía que creer en Dios no tenía lógica, que si se usaba la lógica eso no llevaría a nada, entonces la otra persona le dijo: ¿sabes que? Hagamos algo, usemos la lógica como tu dices, si no es cierto que Dios regresara por su iglesia amada ¿que pierdes tu? Nada ¿que pierdo yo? Nada. Pero si es verdad que el regresara y arrebatara a la iglesia que esta enamorada ¿que ganó yo? Todo ¿que pierdes tu? Todo.Se que a algunos les desagradan los temas como estos, puede molestarles tanto que dejen de leer mis libros o dejen de seguirme o algo, pero estoy dispuesta a correr el riesgo, estoy dispuesta a pagar el precio por ser la luz de Dios, Él pago el precio por mi por qué no lo haría yo también por Él.
Te dejó una canción que me impacto para escribir este último párrafo
Una ultima cosa si quieres saber más sobre la vida de Jesús te recomiendo que leas Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Me despido y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Casarme
RomansaSeguro todos hemos oído la frase no quiero enamorarme y seguramente es porque les han hecho daño y no quieren volver a enamorarse pero la frase no quiero casarme la oímos menos a menudo porque todos decimos porque no quiere casarse, uno pensaría que...