•______:
Hoy era lunes, ya habia pasado el fin de semana, tan rápido como de costumbre. Ayer hablé con Lucy y Joshep por skype, les pregunté que como iban a recuperar las clases y me respondieron que él ya lo tenia hablado con la directora y que todo estaba solucionado, yo le pasaria los apuntes a Lucy y Louis a Joshep, ya que tanto Lou, como Harry, Liam, Niall y Zayn ahora estaban en este instituto las pocas semanas que le quedaban.
Este fin de semana los chicos me han apoyado mucho, en todo. Y sobre lo de Zayn... bueno, Louis no para de hablarme de el, cosas buenas y eso, pero no hace falta que me diga todas esas cosas buenas de Zayn, yo ya se que es buena persona, que es un buen chico y un mejor amigo. Es la clase de chico que cualquier chica desearia, porque, vamos a ser sinceros; Alto, moreno, guapo, delgado, músculos definidos, una sonrisa preciosa, y una bellísima persona. No puedo negar que me atrae, porque estaria mintiendo, pero es imposible.
El es demasiado para mí, al igual que yo soy muy poco para él. Asique es mejor hacer como si no hubiera escuchado nada, que pasara lo que tuviera que pasar.
Si Stacy y Lissa ven a alguno de ellos conmigo, pueden meterse en problemas. Ellas me atacan a mí, pero tambien a la gente con la que me rodeo. Mi vida es una completa mierda, pero no queda otra que seguir viviendo, así es la vida. Nunca nadie está conforme con lo que quiere.
Estaba preparando el desayuno mientras Louis se terminaba de vestir. Tardaba más que una mujer en arreglarse. No, peor... ¡Tardaba más que yo!
Yo solo me habia puesto una camisa de tirantes, unos pantalones vaqueros cortos y una chaqueta fina para que no se vean mis muñecas, tenia que disimularlas hasta que más o menos dejaran de verse. En fin, estaba preparando un vaso de leche con cola-cao, galletas y tostadas cuando derepente sonó el timbre.
-¡Louis, el timbre!
Louis: ¡Abre tú, ____!, ¡Aun me queda terminar de peinarme!
-¿¡Aún!?-grité de la misma manera que el, pero añadiendole un toque de sorpresa, la verdad pensaba que ya iba a bajar. El timbre volvió a sonar, asique me acerqué a la puerta- Oh, buenos dias, Zayn. ¿Has desayunado ya?-dije ya que habia sido él el que habia llamado al timbre segundos antes. Hice un espacio para que pudiera pasar a la casa.-
Zayn: Buenos dias a tí tambien, _____. Y no, gracias. Ya vengo desayunado de casa. Venia a recogeros a vosotros para irnos.-sonrió mientras me seguia hasta la cocina.-
-¿Nos vas a llevar y traer tú? Osea, pensaba que Louis tenia coche.-dije y puse toda la comida en el lugar correspondiente de la mesa y empezaba a comer de mi plato mientras Zayn se sentaba a mi lado.-
Zayn: Y lo tenia... lastima que un dia se lo dejó a Harry y... adios, coche.-dijo el haciendo una mueca y yo reí mientras terminaba de comer mi desayuno, tenia mucha hambre y el plato de Louis delante mio no ayudaba mucho-
-¡LOUIS COMO NO BAJES YA ME VOY A COMER TU DESAYUNO!
Zayn: No se como comes tanto y estas tan delgada. A Niall le pasa igual.
-Si vamos, estoy delgadisima. Segun la mitad del colegio,-dije mientras dejaba mi plato en el su sitio para despues lavarlo- estoy tan gorda que parece que estoy embarazada, por lo que tambien me llaman puta y dicen que uno de mis clientes me dejó embarazada. Ahora todos estan diciendome eso.
ESTÁS LEYENDO
Fly away. → Z. M.
Fanfic¿Puede alguien hacer que vueles lejos de tus problemas para ser feliz?