Capitulo 4.

3K 120 0
                                    

Me levanté rapido para, segundos despues, agachar la cabeza mientras ella se levantaba hecha una furia... Aun no sabia que hacia Stacy aqui... ¿No podia librarme de ella nunca?
Stacy: Eres un puto estorbo, la proxima vez te sientas como las personas normales, ah no, espera... tu no eres normal.-me hizo una sonrisa falsa y se empezo a acercar a mi, yo retrocedí, pero ella me cogió de la muñeca y la apreto, yo grité un poco por el dolor y me aparte enseguida, me hacia daño en los cortes- Muerete, imbecil.-dijo para despues irse-

Me quedé un rato pensando en lo que me habia dicho, "Muérete, imbecil"... en ese momento, me entraron ganas de volver a deslizar la pequeña cuchilla por mis muñecas y hacer correr la sangre por mi piel, estaba harta de la vida que tenia, todo eran insultos, miradas llenas de asco y gente riendose de mi... yo seguia con la mente en otro lado, pero la voz de mi amiga Lucy interrumpió mis pensamientos.

Lucy: _______, antes, mientras estabamos en el lago, te hemos visto hablar con una chica rubia y tu cara no parecia ser de mucha felicidad... ¿Quien era esa chica?
Joshep: Era Stacy.-interrumpió Joshep antes de que yo pudiera decir nada- Es la gemela de Lissa, ya sabes...
Lucy: ¿Las gemelas clones Stone?-dijo y el asintió- ¿Que hacias tu hablando con ella?
-Porque me acoste en el cesped y ella tropezó conmigo, ella se enfado y yo le pedí perdon, pero no pasa nada.-sonreí-
Lucy: Mhmm... esta bien...

[...]

Lucy y Joshep fueron a dar un paseo, me dijeron que no estarian aqui hasta la hora de cenar, por lo que fuí a mi habitacion y empecé a tocar el teclado que tenia allí. La música siempre me hacia olvidarme del mundo. Me acordé de que hace unos dias compuse una cancion para el aniversario de Lucy y Joshep, el 13 de Junio harian 7 meses, y estamos a 3 de Junio asique me faltaban 10 dias y solo tenia la primera estrofa y el estribillo. La canción trataba de cómo era mi vida desde hace bastantes años y todo el rencor que llevo dentro. Ellos siempre me han dicho que les encanta verme tocar el piano, así que esa canción se la dedicaría a ellos... aunque no sé si estaría preparada para contarles todo a través de la música. Empecé a tocar en el piano mientras cantaba, la cancion se llamaba "Warrior".

This is a story that I've never told, I gotta get this off my chest to let it go. I need to take back the light inside you stole... you're a criminal, and you steal like you're a pro. // All the pain and the truth I wear like a battle wound. So ashamed, so confused... I was broken and bruised. // But now I'm a warrior, now I've got thicker skin. I'm a warrior, I'm stronger than I've ever been. And my armor is made of steal, you can't get in. I'm a warrior and you can never hurt me again.

Despues de ensayar un rato más y seguir un poco con la letra de la segunda parte, bajé a tomar algo, estaba hambrienta. Miré el reloj, marcaba las 10:15p.m. ¿Que estaban haciendo que tardaban tanto? Empecé a preocuparme y llamé a Lucy.

*Llamada telefónica*

-¿Lucy, donde estais?
Lucy: En la barriguita del buey, donde llueve y no se moja...-dijo como una niña pequeña y yo bufé-
-¿Has vuelto a leer pulgarcito?-dije y ella empezó a reirse-
Lucy: Jajajajajaja si.

-Bueno, dime ya donde estais.
Lucy: Pues estamos en...-Joshep por atras le interrumpió y cogio su movil-
Joshep: _______... so...socorro... me...me tienen atrapado en...en una casa abandonada...-dijo a penas susurrando, yo al principio me asusté, pero tras oir una colleja por parte de Lucy me tranquilice, pensando que habia sido otra de las bromas del tonto de Joshep.-
Lucy: Callate ya, gilipollas. ¿No ves que asustas a la pobre _______?

-Jajaja no importa. Bueno dime, ¿Donde estais?
Lucy: Pues ibamos a llamarte, han abierto un restaurante nuevo y tiene buena pinta. Se llama Nando's. ¿Pasamos a por ti y cenamos alli?
-Bueno, esta bien.
Lucy: Ok, pues arreglate que el restaurante tiene pinta de ser elegante.
-Esta bien.
Lucy: Bien, pues Joshep y yo estaremos ahi en 15 minutos. Se que es misión imposible, pero intenta arreglarte rapida.
-Jajaja vale, lo intentare.
Lucy: Ok, hasta luego. Te quiero.-dijo ella y escuche a Joshep por detras gritar "¡No, tu solo me quieres a mi!" y acto seguido escuche a Lucy reirse- Dejalo ______, es un celoso.
-Jajajajaja chao.
*Fin conversación telefonica*

Ahora tenia yo un problema... ¿Que mierda me pongo yo para ir decente a un restaurante elegante?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa! Os ha gustado el capitulo? Espero que si, enserio!! ¿Teneis ganas de que salga 1D ya? Okeeey, en el siguiente capitulo saldran! Jajajajaja... Y bueno, pediros un favor. Me gustaria que me comentarais o bien dejando vuestra opinión sobre esta fanfic o preguntandome a mi cualquer cosa, y por supuesto que voteis. ¡Por favor! Me gustaria saber lo que pensais ;) x.

Os quiere: @Anna_1DMalik

Fly away. → Z. M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora