(Leer abajo.)
•___________:
Buscando por el cajón de mi escritorio, por fin encontré lo que buscaba: Un sacapuntas.
Con desesperación empecé a buscar algo para poder desmontarlo, para así sacar la cuchilla. Por fin encontré algo, no sabía lo que era pero tampoco me importaba mucho en esos momentos.
Tras unos minutos intentándolo, por fin conseguí desmontar aquel estúpido sacapuntas. Justo cuando estaba separando las piezas, me parece oír como la puerta de la entrada se abre. Mierda.
Rápidamente me asomé por mi puerta, para ver si había llegado alguien, pero no vi a nadie por lo que supongo que fue mi imaginación. Volví a entrar dentro de mi habitación, dejando la puerta medio abierta.
Me tiré al suelo, apoyando mi espalda en la cama y ahí empecé a llorar. ¿De verdad me iba a cortar de nuevo? Miré la pequeña cuchilla, no sabía qué hacer. Joder, ni que fuera la primera vez.
Tomé la cuchilla entre mis dedos, dudosa. Aún no tenía claro si hacerlo o no, porque sí lo hacía, no habría vuelta atrás, terminaría definitivamente con todo. Y si no lo hacía... me iría a España, con mis padres, alejándome absolutamente de todo. De todos. De Lucy, de Joshep, de Niall, Harry, Louis y Liam. De mis amigas de la infancia, de Danielle. Y... de Zayn.
No, definitivamente no podría soportarlo.
Agarré aquella cuchilla, con más fuerza, y comencé a pasarla por mi muñeca izquierda, ahogando el llanto y los sollozos debido al dolor que me producía lo que estaba haciéndome. Empecé a cortar por encima de las cicatrices que ya había, y después me hice algunas nuevas. Mis piernas estaban manchadas de sangre, igual que el suelo, cuando de repente, siento a alguien llorar. Y ese alguien no soy yo.
Giré rápidamente mi cabeza, encontrándome a... Zayn.
-Zayn...-dije y empecé a llorar aún más fuerte. El vino corriendo hacia mí, quitándome la cuchilla de las manos y mirando mi muñeca izquierda.- Dámela, dame la cuchilla por favor.-dije llorando.- Enserio, no valgo la pena, deja de llorar y dame la cuchilla.-dije y el negó con la cabeza.-
Zayn: Vales mucho más de lo que tú piensas. Joder nunca más hagas esto, prometiste dejarlo.-dijo, tirando la cuchilla a la papelera, junto con el resto del sacapuntas. Se acercó a mí de nuevo.- Dime una cosa, y sé sincera por favor. Desde que nos enteremos de... eso... ¿Cuantas veces lo has hecho?
ESTÁS LEYENDO
Fly away. → Z. M.
Fanfic¿Puede alguien hacer que vueles lejos de tus problemas para ser feliz?