•_________:
No sé qué me pasaba, podía oir absolutamente todo, estaba completamente consciente, pero sin embargo no podia moverme, y mucho menos abrir los ojos.
Me sentía mareada, ¿Qué habia pasado?, ¿Donde estoy? Tengo pequeños recuerdos pero son muy lejanos y borrosos. Escuché una pequeña conversación al otro lado de donde fuera que estuviese, que creo que era una cama, por lo que sea quien sea el que estuviese aquí, estaría hablando fuera de la habitación, creo.
La conversación se basaba en un "¿Yo primero?, No, quiero ser yo el primero. Ah, esta bien." y cosas así. Son frases sueltas que he conseguido escuchar pero sin llegar a reconocer las voces y, sin más, siento como una puerta se abre. Sigo sin poder moverme y sin poder hablar, empiezo a ponerme nerviosa. ¿Y si es algo malo? O peor... ¿Alguien?, ¿Y si son Lissa y Stacy?, ¿O tal vez Adam? Por suerte, todas esas preguntas se desvanecen cuando escucho la melodiosa voz del chico el cual las estúpidas de las gemelas me han prohibido ver.
Zayn.
Quiero sonreír pero no puedo, no me puedo mover. Quiero decirle que estoy bien, ya que solo me ha dicho un "Hola _____" y he empezado a oirle sollozar mientras tomaba mi mano.
Zayn: _____ yo... se que te he decepcionado pero... por favor perdóname, debí haber apartado a todos, debí haber hecho más fuerza para apartar a aquella multitud que te tenia acorralada, realmente acorralada.-volvió a sollozar, ¿De que multitud habla?- Cuando ví como estabas en el suelo inconsciente, con sangre al rededor de tú cabeza, quise matar a Lissa y Stacy por haberte empujado contra la esquina de la taquilla. Enserio, lo siento muchísimo. Si no fuera por mí tu no estarías aqui, en el hospital, en una camilla. Yo...-suspiró, controlando los sollozos. Estaba empezando a recordar lo que habia pasado.- Yo te quiero, ______. Realmente te quiero. Tanto como mejor amiga como... bueno, ya sabes... algo más. Desde el primer momento en que te ví, algo voló dentro de mí. Fué un sentimiento... como decirlo... ¿Mágico? No se. Nunca me imaginé padeciendo un tipo de amor a primera vista. Pero no digo padeciendo en plan mal, sino en el buen sentido de la palabra. ______, tú... tú eres una de las mejores cosas que me ha pasado, conocerte ha sido fantástico y...-sollozó de nuevo- no sabes lo que me gustaría que sintieras lo mismo, poder estar... ya sabes... saliendo. Pero tú eres demasiado cabezota, diciendo siempre que no eres lo suficientemente buena, lo suficientemente delgada o lo suficientemente guapa. _____, cariño. Eres una chica maravillosa, estás muy delgada, demasiado diria yo, y eres de las chicas más guapas que he visto nunca.-con su pulgar acarició la palma de mi mano, para despues llevarsela a la boca y darme un suave beso en ella. Al hacer eso, sentí un roce con sus lágrimas, yo sinceramente también estoy apunto de llorar, nadie me ha dicho nunca nada tan bonito en la vida. Y cuando digo nadie, es NADIE.- Como me gustaría que no estuvieras sedada y pudieras oir todo esto. Sé que luego me va a costar volver a decirlo... si es que al final vuelvo a decirtelo, soy muy tímido para estas cosas.
Oh Zayn, si supieras que he oído todo.
Sin querer, una lágrima bajó por mi mejilla, pude sentirla bajar. Inmediatamente empiezo a mover mis manos y las puntas de mis pies. Noto como la mano de Zayn se tensa y empiezo a abrir los ojos. Poco a poco. Trás unos pocos segundos, ya estoy contemplando el perfecto rostro de Zayn. Otra lágrima cae, tanto por mi mejilla como por la suya. El limpia el agua de mi cara con la mano que tiene libre, ya que la otra la tiene sobre la mia.
Zayn: Has despertado...-sonríe- hola, _______.-iba a decirle algo, pero no podía- ¿Qué te pasa?-toco con la mano mi garganta y luego le hago señas de negación. ¿Porqué mierdas no podía hablar?- ¿Te duele la garganta?-pregunta y yo niego. Miro a mi lado y veo mi movil, rápidamente le hago señas para que me lo de- ¿Quieres el movil?-asentí- Ok.-dice y me lo da, puedo ver la hora que es. Son las 8:30pm. Es muy tarde.-
ESTÁS LEYENDO
Fly away. → Z. M.
Fanfiction¿Puede alguien hacer que vueles lejos de tus problemas para ser feliz?