La noche llegó y los chicos se reunieron en el bar que pertenece a la familia de Sasuke.
Todos se sientan al final del lugar y Sasuke los invita a la primera ronda. Hinata y Temari están muy animadas, Kiba bebe como si el mundo se fuese a acabar, Gaara bebe moderadamente porque se preocupa por sus amigos, Sasuke se ríe de lo que hace Temari y Hanabi está nerviosa mirando de vez en cuando hacia los lados.
- ¿Qué pasa hermanita? - Dice riéndose Hinata.
- ¡Está buscando a su amor! - Grita Temari riéndose.
- No digas estupideces - Dice Gaara serio. Temari y Hinata se pusieron a reír.
- Todos sabemos que Hana se muere por él - Se burla Kiba.
- Es cierto - Completa Temari riendo -. Hermanito si no te apresuras la perderás - Le dice en un susurro a Gaara, este la miró molesto y Temari solo se puso a reír.
- Oh, hablando del rey de roma - Dice Hinata y se pone de pie a saludar a un pelinegro de cabello largo amarrado en un moño bajo -. Hola - Sonríe la peliazul.
- Chicos, cuanto tiempo - Dice amablemente el muchacho.
- Si bueno, haz estado con mucho trabajo ¿No? - Dice Kiba sonriendo. El chico asiente.
Temari se pone de pie y lo saluda, Gaara solo lo mira con molestia. Hanabi se puso de pie y lo miró, inmediatamente se puso rojisima.
- Hola Hana - Dice sonriendo el chico -. Te ves hermosa como siempre - Besa la mejilla de la chica. Gaara le dedica una mirada de odio pero no dice nada. Temari y Hinata están observando a la pareja y las reacciones de Gaara. Kiba solo continúa bebiendo y Sasuke está confundido -. Me alegro al fin poder verte otra vez.
- Gra-gracias - Sonríe nerviosa Hanaby -. Te ves bi-bien.
- Linda - Dice Itachi y baja a la altura de ella ya que él es mas alto -. Tenemos una conversación pendiente - Sonríe el pelinegro y Hanabi se pone aún más nerviosa.
- ¿Se conocen? - Interrumpe Sasuke confundido.
- Hanabi y él tuvieron... ¿Una amistad con derecho? - Dice Kiba riéndose.
- Algo así - Agrega Temari y esta vez mira a Gaara quien no despega la vista de esa parejita.
- Ajá - Dice Sasuke levantando una ceja - Te lo tuviste guardado.
- Pidan lo que quieran esta noche invito yo.
- No cambies el tema - Dice sonriendo Sasuke.
- No te metas hermanito - Se ríe el pelinegro -. Hana, luego hablamos.
- Si - Dice la chica sonrojada.
- Vuelvo en un momento. Te quiero - Y besa lentamente la mejilla de la chica. Hanabi no podía estar más roja ya siente que se desmayará.
El pelinegro se fue y Temari no pudo aguantar la risa.
- Eres muy obvio Gaara - Se ríe la rubia. Gaara la ignoró y continuó bebiendo.
- Así que por eso me preguntaste si soy hermano de Itachi - Dice sonriendo el pelinegro.
- Si - Dice Hinata tranquilamente.
- ¡Bueno! - Grita animado Kiba -. ¡Que venga la segunda Ronda!
Todos se pusieron a reír excepto Gaara que se quedó serio todo el rato.
Itachi se volvió a acercar a ellos luego de un rato.
- ¿Quieren cantar? - Pregunta sonriendo el pelinegro.
YOU ARE READING
Gemelas.
FanfictionHinata y Hanabi Hyuga, son hermanas gemelas, físicamente ambas son idénticas difícil de diferenciar para quienes no las conocen. Hanabi es una chica tímida e insegura, muy amable y carismática, en cambio Hinata es alguien alegre, animada, segura de...