04. Hanabi enojada

143 19 0
                                    

A la mañana siguiente los chicos ya están tomando desayuno tranquilamente.

Kiba está vestido y sentado junto a Hanabi quien lleva un vestido blanco floreado que le llega un poco más arriba de las rodillas. Hinata está junto a Temari y lleva un short negro rasgado y una polera de pabilo al igual que Temari.

— ¿Qué haremos hoy? — Pregunta Temari mientras se mete una cucharada de cereal con leche en la boca.

— Ir a la Universidad — Dice Hinata riendo

— Bu — Se queja el pelicafé —. Ya quiero salir de vacaciones

Los chicos se quedaron hablando hasta que se fueron a la Universidad.

— Hana — Dice Hinata sonriendo —. ¿Itachi te está confundiendo? — Hanabi la miró sorprendida —. Lo pregunto porque se que estas enamorada de Gaara y no quiero que juegues con Itachi, si él sufre lo harás tú porque se que lo quieres un montón.

— Yo no se... — Dice Hanabi con la mirada en el piso. Hinata no le dijo nada más y cambió el tema rápidamente.

Los chicos llegaron a la Universidad y cada uno se fue a su respectiva sala.

— Hana — Dice Kiba animado y se dirige al asiento de la nombrada —. Dime que tienes el resumen de inglés por favor — Dice el castaño afligido. La chica le sonríe y asiente para luego entregarle un montón de hojas todas en inglés —. Me salvaste la vida amor mio — Dice alegre el chico y le besa la frente.

La chica se sonroja y toma su celular esperando que la clase termine pronto. Sasuke llegó un poco tarde pero de todos modos lo dejaron entrar.

Cuando la clase terminó los tres chicos se fueron a donde siempre se juntan, bajo el árbol que está frente a la cancha de basquet.

— Debemos ir de compras mañana — Dice animada Temari —. El sábado es el baile y debemos vernos excelente. ¿Dónde están Hinata y Naruto?

— Hinata está tratando de convencer a Naruto de que vayan al baile juntos — Dice Gaara despreocupado.

— Temari — Se les acerca Shikamaru —. Tenemos que hablar.

— No quiero — Dice la rubia con el ceño fruncido.

— Digamos que es importante — Sonríe el chico. Temari lo miró y luego aceptó y se alejaron del lugar.

— Esto me e-está enfermando — Dice Hanabi sin dejar de mirar su teléfono. Se pone de pie y se va del lugar.

— ¿Qué le pasa? — Pregunta Gaara frunciendo el ceño.

— No lo sé, ha estado bastante callada desde que llegó y no se ha despegado de su teléfono — Dice Kiba pensativo.

Sasuke la quedó viendo y luego se puso de pie en silencio y se fue tras ella. Gaara frunció el ceño y lo siguió.

— Solo.

— ¡Perro! — Grita Hinata y se lanza a Kiba animada —. ¿Dónde están todos?

— Temari se fue a hablar con Shikamaru y Gaara junto a Sasuke se fueron con Hana que ha estado muy extraña.

— ¿Extraña? — Preguntan Hinata y Naruto a la vez.

— Vamos a ver — Dice Naruto sonriendo a lo que los chicos asienten animados y se van en dirección a donde se fueron los chicos.

Hanabi está mirando en la entrada del comedor y cuando su vista se cruzó con la de un chico se alejó del lugar. El chico se puso de pie y fue tras ella.

Gemelas.Where stories live. Discover now