05. Salida.

106 18 0
                                    

Al día siguiente las cosas ya están un poco mas calmadas entre las gemelas.

Hanabi se levantó temprano y ya está preparando el almuerzo mientras que Hinata se toma un baño y luego se viste. Se maquilla un poco y cuando ya está lista entra a la cocina y ve que su hermana ya tiene el almuerzo preparado.

— Hey Han lamento lo de ayer — Dice Hinata entristecida.

— No importa — Dice Hanabi sonriendo.

— ¿Saldrás? — Le pregunta Hinata. Hanabi solo asiente tranquilamente —. ¿Verás a Gaara?

— No he hablado con él para nada — Dice Hanabi mientras sirve comida para ambas.

— ¿Saldrás con Itachi? — Hanabi solo niega con la cabeza y se sienta a comer. Hinata hace lo mismo y la queda viendo con confusión.

— Saldré con un amigo — Dice mientras come. Hinata piensa que su hermana está actuando raro. Decide no meterse en eso.

Terminan de comer y Temari junto a Naruto entran a la casa.

— ¡Hola nenas! — Grita la rubia animada. Hanabi se pone de pie y recoge los platos.

— Hola mi amor — Dice el rubio y besa con intensidad a Hinata —. ¿Todo bien?

— Si ¿Qué los trae por aquí? — Pregunta la peliazul y los tres se sientan en el sillón.

— Hablamos con los chicos e iremos al cine — Grita la rubia animada —. Se estrenó ayer la película Insiduos 3, dicen que es buena.

— Si claro — Dice Hinata animada.

— Nos juntaremos con Kiba y Gaara a las 3 así que vamonos — Dice Naruto riendo.

— Han saldremos ¿Quieres venir? —  Grita Hinata. Hanabi se acercó a ellos y negó con la cabeza.

— No puedo, otro di-día — Sonríe la peliazul y vuelve a la cocina. La puerta sonó y Hinata fue a abrir.

— Sasuke, hola — Dice Hinata sorprendida.

— ¡Sasuke! — Grita Temari —. ¿Seguro no puedes venir con nosotros? — Insiste la rubia.

— No linda — Dice el chico sonriendo —. ¿Está Hanabi? — Los tres chicos se sorprendieron y asintieron.

— Sa-Sasuke — Dice Hanabi sonriendo sonrojada.

— ¿Lista? — Pregunta el chico mientras los tres miran a ambos con confusión.

— Si, espera buscaré mi bolso — Dice Hanabi y se va a su cuarto.

— ¿Saldrás con Hana? — Pregunta sorprendida Temari — ¿Eso cuando pasó?

— Déjalo, está bien así Hana se olvida un rato de Gaara — Dice Naruto sonriendo.

— Nos vemos — Dice sonrojada la chica y sale de la casa junto a Sasuke. Hanabi se queda sorprendida mirando el auto de Sasuke —. ¿Es es tuyo? — Pregunta con sus ojos brillosos.

— Si ¿Te gusta? — Sonríe Sasuke y se queda viendo a la chica. Hanabi asiente exageradamente. El pelinegro le abre la puerta y Hanabi se sube con gusto. Le cierra la puerta y Sasuke se sube por el otro lado.

Se van escuchando y hablando de música hasta que llegan al centro.

— ¿Segura de hacer esto? — Dice Sasuke sonriendo.

— Claro, so-soy muy buena — Dice sonrojada la chica. Sasuke solo se ríe y ambos se dirigen a la pista de hielo.

Sasuke pide dos pares de patines y ambos se los ponen. Hanabi se pone de pie y entra a la pista mientras que Sasuke no se quiere ni parar. Hanabi se da una vuelta en lo que Sasuke entra a la pista pero no se suelta del borde ya que jamás ha patinado en su vida y le cuesta mantener el equilibrio.

Gemelas.Where stories live. Discover now