Al día siguiente Hanabi se levantó mas tarde de lo normal, sino fuese por Hinata aún seguiría durmiendo. Se bañó y bajó a almorzar con su hermana.
— Saldré con Naruto hoy ¿Qué harás? — Le pregunta Hinata a su hermana, la chica se mantiene en silencio unos segundos hasta que contesta.
— Iré a hablar con Gaara — Dice casi en un susurro pero como Hinata está acostumbrada a la voz de ella la escuchó perfectamente —. Quiero ir con él al ba-baile — Hinata le sonríe ampliamente y la anima a hablar con él.
Luego de que terminaron de comer llegó Naruto a buscar a su novia. Hanabi se lavó los dientes, tomó su poleron y salió de la casa luego de saludar a Naruto amablemente.
— Algún plan para hoy? — Pregunta Hinata tomando por el cuello a su chico.
— Sabes que no hago planes preciosa — Dice el rubio tomándola por la cintura y besándola apasionadamente —. ¿Tomemos una ducha juntos antes de salir? — Pregunta con voz seductora.
— Por su puesto — Dice Hinata sonriendole ampliamente y ambos suben a la habitación de la peliazul.
Hanabi va caminando por la calle tranquilamente con su celular en la mano, le marca a Gaara para avisarle que irá a su casa para hablar con él pero el pelirrojo no contesta. La peliazul frunce su ceño pero continúa su camino hasta llegar a su casa.
Toca el timbre y es la rubia quien le abre la puerta.
— Hola bebé ¿Qué te trae por aquí? — Pregunta animada Temari luego de besarle la mejilla.
— ¿Gaara esta? — Pregunta dulcemente Hanabi.
— No, Salió hace un rato y creo que iba al bar de Itachi, no estoy segura — Dice la rubia con cara pensativa —. ¿Quieres ir a buscarlo? Si quieres te acompaño — Dice Temari animada.
— No gra-gracias — Dice dulcemente Hanabi — Iré a casa — Se da media vuelta y se va, pero no se va a la casa como dijo sino que se va al bar a buscar a Gaara, realmente quiere hablar con él.
Camina tranquilamente hasta el bar, le queda más lejos pero no le importó, le gusta caminar y despejar un poco la mente.
Cuando estaba a una cuadra de llegar ve al pelirrojo salir del lugar con una chica de cabello castaño, este abraza a la chica por el cuello y le sonríe. Hanabi frunce su ceño y se pone roja.
Se iba a ir pero decidió entrar de todos modos al bar. El lugar está lleno para ser tan temprano. Busca con la vista a Itachi pero no lo encuentra, sin embargo se encuentra con Sasori, este la ve y la invita a sentarse con él.
— Que raro verte por aquí — Dice el pelirrojo besando la mejilla de Hanabi.
— E-estoy buscando a Itachi — Dice la chica sonriendole amablemente.
— Oh — Dice sonriendole ampliamente —. Fue a casa a almorzar, debe estar por llegar. Te invito un trago.
— No, yo no... — Dice pero luego frunce su ceño. Sasori la mira confundido —. Está bien — Acepta finalmente.
— ¿Estás molesta por algo? — Le pregunta el pelirrojo acercándose mas a ella. Pide dos vasos de whisky y le da uno a la chica.
— ¿Qué ha-haces aquí tan temprano? — Pregunta la peliazul luego de tomarse todo el contenido del vaso de una vez. Sasori la miró sorprendida y luego se puso a reír.
— Me estoy desestresando — Dice el pelirrojo tranquilamente. Hanabi pide otro vaso —. ¿Estás segura de seguir bebiendo? — Dice el chico sorprendido —. Tu no sueles beber y...
YOU ARE READING
Gemelas.
FanfictionHinata y Hanabi Hyuga, son hermanas gemelas, físicamente ambas son idénticas difícil de diferenciar para quienes no las conocen. Hanabi es una chica tímida e insegura, muy amable y carismática, en cambio Hinata es alguien alegre, animada, segura de...