Pov de Luna:
Está yo sentada en el sofá del apartamento de Fede hablando con mi chico fresa,con mi nuevo cuñado Fede y mi nueva amiga Ludmila.
Entonces yo diría que a lo mejor con un beso del verdadero amor volveriamos a nuestros cuerpos-exprese Alegre como Matteo estuvo de acuerdo conmigo en cierta forma:
Claro intemolos tu y yo-expresó el alegre como Ludmila se rió y dijo;
Ustedes son extramadamente cursis,debe haber otra manera pero si no-Fede le golpeó el brazo y ella tímida digo:
Fede y yo podriamos intentarlo-La mire y reí ante su comentario como alguien tocó la puerta Ludmila fue abrir como al abrir la puerta todo se llenó de gas y caímos inconcientes.
Fin del pov
Cuando la dulce Luna despertó estaba en una habitación oscuro y a la par de ella estaba Ludmila,Federico y Matteo inconscientes.Ella levantó la vista y lo que vio casi la hace dar a Luz era Priscila Ferro junto a el ayudante de la señora Sharon Rey.Priscila se acercó a Luna(cuerpo de Ludmila) y le pego una cachetada.
Zorra saliste embarazada en serio-Luna tembló por el dolor del golpe pero se mantuvo callada.Rey se acercó con un documento.
Ocupó que firmes esto donde aceptas traspasar toda tu fortuna en el momento de tu muerto a Sharon a si que firmé Susana-Luna se quedó confundida ante la palabras de Rey pero cuando el le acerco el documento Ludmila en el cuerpo de Luna que al parcer estaba despierta le metió una patada por donde más le duele a él señor.Y al parecer se había soltado agarró a Luna y salieron corriendo las dos juntas.
Cuando estaban a punto de llegar a una salida de el lugar Priscila llegó con un arma y intento dispararle a Ludmila (cuerpo de Luna).Pero Luna se puso(cuerpo de Ludmila) y todo pasó negro para esa pobre chica.Sin saber que si acto de bondad le hizo darse cuentas de dos cosas uno su vida no era fácil y dos la vida de Ludmila mucho menos y el darse cuenta de eso le permito a su alma regresar a su cuerpo horas después.
Hola estaba pensando que después de esta historia pero agregarle triángulos amorosos nuevos entre personajes de soy luna y violetta para agregarle mas drama asi que escriban por favor en los comentarios se los pido por favor su idea de triángulo amoroso.Y si escriben el comentario que tenga más apoyo uno saldrá en agradecimientos en la próxima historia y dos saldrá los dos triángulos elegidos por el o ella.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
Fiksi PenggemarCuidado con lo que deseas a veces no es lo que parece.Soy luna&Violetta