Mientras las dos chicas escaparon despertó los gemelos que se fueron corriendo detrás de Priscila pero escucharon un disparo ahí ambos aumentaron la velocidad pero escucharon un segundo disparo que al llegar vieron a Priscila con un arma que le había disparado a Luna (Cuerpo de Ludmila)en el estomago y Ludmila (Cuerpo de Luna) en el hombro Ludmila tenía abrazada a Luna con lágrimas en los ojos.Matteo al ver el disparo de Luna se lanzó encima de Pricila tratando de quitarle el arma y Federico alzó al cuerpo de Ludmila (alma de Luna) moribundo y Ludmila (Cuerpo de Luna) se levantó y se fue detrás de él pero cuando ya iban llegando donde se escuchaba los sonidos de carros se escuchó un disparo y Federico logró recargar a Luna en Ludmila.
Llevatela no te detengas por nada mi supernova-Ludmila lo beso y se llevó a Luna.Federico se dio vuelta y vio a Priscila y Rey el se armó de valor y se lanzó al ataque.
Mientras que Ludmila y la moribunda Luna lograron salir donde estaba una calle transitaba Ludmila se atravesó mientras sostenía a Luna a un carro el señor del automóvil de bajo y al ver la sangre llamo a la policía.Las reaciones de cada amigo fue distinta al recibir la noticia.
Violetta y León se sorprendieron y preocuparno a los dos minutos ya estaban llegando en busca de sus amigos.
Gastón y Nina se encargaron de avisarle a Mónica,Miguel, Alessandro Bálsamo,Ornelle Paccini y a Leonardo Ferro.Luego se fueron preocupados detrás de sus amigos y esperando que estuvieran vivos.
Francesca y Diego Fran recibo la noticia de Diego que estaba de camino a buscar a su mejor amiga y a su amigo fiel.Y Fran tomo el primer vuelo de Italia a Argentina.
Maxi,Camila,Naty y Broduey al enterarse se fuero directo al hospital preocupado y sufriendo por sus amados amigos.
Yim,Jam y Ramiro se fueron de inmediato al hospital donde ya habían internado a sus amigos.
Simón y Ámbar al enterarse Simón le aviso a Nico,Pedro y Delfi que estaba con Pedro en ese instante.Ambar le aviso a su madrina que se fue detras de ella.Simón y Ámbar fueron junto a la señora Sharon los primeros en llegar y lo más sorprendente fue que al salir la camilla de donde iba Ludmila (ya era Ludmila para ese momento su alma regreso a su cuerpo) moribunda Sharon se acercó a Ludmila que tenía una herida de bala y la estaba intentando rusitar por su hijo.
Mientras que sacaba a los herido Luna,Matteo y Federico en camillas unos oficiales sacaban a Rey y Priscila.Sharon se le acerco enojada les grito:
Que hicieron pedazos de estúpido pudieron matar a mi hija voy hacer que se pudran en la cárcel y-pero no terminó lo más sorprende fue en el momento en que Ludmila regreso en sí y fue sorprendente para los médico y para Ambar,Simón,el herido Matteo y el herido Federico.
Ya que ella expresó dos palabras que hizo que Ambar fuera hacia ella al igual que Sharon.
Mamá te perdono por lastimarme,mamá te perdono por perdeme-después de que Sharon se acercará a llorar por primera vez en toda su vida Ambar se acercó y Ludmila digo sus ultimas palabras de esa noche:
Lo siento por no salvarte hermana-Los paramédicos se la llevaron inconciente como por primera vez en la vida de Ámbar Smith su madrina la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
Fiksi PenggemarCuidado con lo que deseas a veces no es lo que parece.Soy luna&Violetta