<Capítulo 2>

632 32 7
                                    

Cande:Nada,Es Un presumido,No,No,No lo necesito en mi vida,Nunca lo necesitaré.

Lodo:Nunca digas Nunca.-Y se fueron al Salon-

-Al llegar la Noche,Fui a la casa de Karol,Si mis Padres trabajan para los de ella,Algo que me molesta.
Pero No hay que tener rencores.

Karol:Candelita,Que haces?

Cande:Comiendo.

Karol:Que Humos,Bueno.

Cande:Perdón,Es que Un chico Me hizo enojarme.

Karol:Así?Que chico?

Cande:Se llama,Ash,No me dijo SU Nombre ,Pero dijo que era Un tal rey.

Karol:Ah,Mi Novio.

Cande:Tu Novio?Genial!,Digo Mejor.

Karol:Em...OKEY,Chau.

-Me fui a acostar,Hasta la mañna Siguiente Eran las 12:00pm. Ya hora de la escuela,A lo que fui,Trataba de no encontrarme con ese presumido. Pero no hubo caso ,Voy al mismo salon.

Rugge:Hola,Que haces?

Cande:Sentandome.

Rugge;Sos así de enojona Siempre? Por que ami no me gustan las enojonas.

Cande:Ah mira no te gustan?Te aplaudo.

Rugge:También sos Chistosa,Me gustan las Chistosas.

Cande:Algún detalle más?Y ya se te gustan las que lleven Pulseras también?
-Riendo.

Rugge:Chau-Se fue enojado,Llega Lodo-

Lodo:Pobre chico,Nadie lo hizo enojar nunca.

Cande:Ya hay Alguien que sí.-Y rieron-

RECREO

Rugge:-Hola Reyna.

Cande:déjame de molestar,Que quieres?

Rugge:Cita,Hoy a las 7.

Cande:Querés que le trasmita el Mensaje a tu novia?

Rugge:No,Para Vos.

Cande:Perdón,No me meto con Hombres que tienen novia.

Rugge:Es sólo una cita;Tomalo como quieras. Pero Igual;Veo como que con Karol no te vas bien.

Cande:Si,Pero No le haré eso.

Rugge:Además veo Como te mira con odio.

Cande:Será por que su Novio Pide salir a otras chicas.

Rugge:Tan difícil vas a ser?

Cande:Ya te dije todo,Bay-Se fue dejando a Ruggero con la palabra en la boca.-

Narro Yo ahree.

-Ruggero Había querido conquistar a Cande,Ya Casi lo lograba,Termino con Karol, Y Agus se dio cuenta que Ruggero se enamoró de Cande,Sin Pensarlo Dos Veces se lo dijo;Y el lo acepto,Pero ya sabía que cande no le daría Bola ,Pero seguía Insitiendo.
Esto estuvo así DOS Meses. Hasta que Ruggero Se hizo hombre y decidió escribir una canción .

De noche en casa de Ruggesconi. (SI VIVÍAN JUNTOS).

Rugger: las Apariencias No son Para Mi,Agradezco el Día que te conocí,Estoy seguro que te haré feliz...-Se quedó pensando.

Agus:Con un Beso te haré sonreír.

Ruggero:Eaaa!,Genial,Tenemos una Estrofa-Riendo-

Agus:Enserio No lo puedo creer;Tan enamorado estas que creas una canción,Te felicito hermano.

Rugg:Gracias,La cosa es que ella,Me diga que si.

Agus:Lo hará tranquilo,Sigamos.

Ruggero:OKEY,Se me ocurrió algo.como.....En el amanecer te diré todo lo que siento,Cambio Vida,Cambio yo,Le agregó un toque de pasión Allá Voy. En el atardecer te dire que eres mi único Amor,Mi única adición.
Te gusta?

Agus:Genial;Ya Falta poco que te parece...Yo puedo ver que entre Tu y yo Hay Algo Mágico especial Único.

Rugge:Me gusta,Estamos Progresando,Bueno,Ya es tarde lo anotó y Nos acostamos?

Agus:Si ya me cansé,Nos vemos hermano.

-Se fueron a Dormir,ya que A la mañana siguiente tenías Escuela.

Holaa nuevo capítulo

Espero les guste❤
Comenten💬Voten🌟
Nos vemos❤.
P

d:Lo tuve que subir otra vez,Nose por que se sube hasta la  mitad, Pero bueno Aca ya está completo🙈,Besos❤❤❤

&quot;Ella Es MI todo&quot;(Ruggelaria/Candeggero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora