Narra ruggero:
-no quería escuchar como elegía a Mike,Pero me quedé por que estaba con Agus.
Hasta que ella habló.Cande:Mike quieres ir conmigo?-El.fue y la abrazo y dijo "Si".(creían que era Rugge e.e)
Karol:Cambie,Rugge quieres ir conmigo?-subi al escenario
Rugge:Claro-Y nos abrazamos. No quería,Pero sino con quien iria?
EN LA JODA,DIGO EL BAILE DE LAS CHICAS INVITAN"
Cande se Vistió así
Karol así :
Male:
Kope:
Y... LODO:
Sencilla pero hermosa.
Narra Rugge:
-la Vi ahí con su vestido que a le pegaba al cuerpo,Azul,Hermosa.
No podía dejar de mirarla hasta que Karol se acercó,También estaba LindaKarol:Te gusta?
Rugge:Te ves Linda,Cande vos igual estas Muy Hermosa.
Cande:Gracias. Vos Igual.
-la noche transcurrio asi Estábamos todos bailando,El rey y la Reina SE Estaban por Elegir.
Karol:Hay kope a Quien crees que eligan de Reyna?
Kope:A vos Amiga no hay dudas-Se mete LODO-
Lodo:Habían dicho que Quizás sea Cande,Tenes copetencia-Le giñe el Ojo y se fue con su amiga-
Lodo:Cande,Lista?
Cande:Claro.-Se quedaron escuchando.-
Male: Espero que estén disfrutando mucho la Fiesta,Gracias a todos,Y a los Profesores Al director por dejarnos hacer esta fiesta. Ahora el rey y la Reyna .
El rey Es.....Ruggero Pasquarelli.-Todos aplaudían y Yo subía-
La Reyna es....Candelaria Molfese-Todos aplaudían y Cande subia-Rugge:Gracias a todos por votarnos..
Cande:Exacto
Male:Como traducción tendrán que Bailar...
Rugge;Vamos,Mi Reyna?-La tomo de las manos y la levo a la pista,Estaban bailando lento,Era una canción de amor😌.
Rugge:Quiero estar siempre así Con vos.
Cande:No diré nada...-Rieron-.
Rugge:Ahora estamos nosotros dos y la música,Diafrutalo-Ella sonrió y siguió hasta terminar la Canción-
Al día siguiente en la escuela a
-Ruggero Estaba terminando su Canción, Le faltaban algunas estrofas. A lo que canto.
- Siento espero,Desespero No Soy Yo...Soy quien Brilla Mira el rosrro de carton.
Tu Vienes a Quebrar La Soledad.Te encuentro,Despierto Y me llevas a donde vas.
Siempre Juego con mis Reglas Hoy ya no.-Aplaudió alguien.
Rugge:Hola..
...
Holaa,Nuevo cap😀
Besos❤😌
ESTÁS LEYENDO
"Ella Es MI todo"(Ruggelaria/Candeggero)
Hayran KurguRuggero Un chino Normal,El Más Popular de su escuela,Que Se enamora sin Pensarlo de Candelaria,Hará Lo posible para Enamorarla.