Ruggero:Hola,Hoy Voy a cantar,Con ÉL ,Una Canción que Inventé,Para Una Chica Muy especial para Mi. Espero te guste,Ya sabrán quien es.
Lodo:Cande,Seguro.
Cande:Que decís?El presumido,Na . Ya te dije.
Comenzó Cantar...
Ruggero:
Yo puedo ver que entre Tu y yo,Hay Algo Mágico,Especial,Único.
Una Mágica estrella Fantacia,La tomo con Mía manos y la hago Mía .
Agus:
En tu cara no se puede esconder,Las ganas de Patinar con Mi melodía,Y si algún día llegaré a Caer,Me levanto y creo esa Sinfonía.
Ruggesconi:
Sigue tu instinto escuchalo (ohoh)Realiza un salto,Sin Miedo.
Llego al punto Rápidamente deslizó y vuelo hacia tu menteALLA VOY.
Agus:
En el amanecer te diré todo lo que siento.
Cambio Vida,Cambio Yo..Rugge:
Le agregó un toque de Pasión,ALLÁ VOY.
En el atardecer te dire que eres
Mi único Amor,Mi única adicción.
-Baja del escenario,Va hacia Cande y la levanta-Las Apariencias no son Para mi,Agradezco el día que te conocí,Estoy seguro que te haré feliz-Le da aún beso-.
Agus:
Con un beso te haré sonreír.
Rugge;
Dando Vueltas a tu alrededor,Decidí que te teansformes en mi solución.
Acompañandome me Seguirás.
Ir juntos a la nueva realidad.
-La lleva arriba del escenario-
Agus:
Sigue tu instinto escuchalo,Realiza un salto,Sin Miedo.
Ruggeaconi:
Llego al Punto,rápidamente Deslizó y vuelo hacia tu mente ALLÁ VOY.En el amanecer te diré todo lo que siento.
-Terminaron de cantar-
Todos aplaudían,Siilbaban,Etc.Aclaró que se como sigue,Pero es muy largo,Por eso lo pare😁😂.
Rugge:Eres La Persona que yo quiero a mi lado todos los dias de mi vida,Te quiero cerca mío,Que dices? Querés ser Mi hermosa reyna?-Todos Silbaban-
Cande:...-No pudo decir nada ya que unos aplausos Interrumpieron. Se olvidaron un pequeño detalle Mike.
Mike:Que lindo,Sabes algo Ruggero-Se acerca a el- Jamas seras como yo
Rugge:Ja,Vos pensas que quiero ser como vos.
Mike:Si,Mira ese Vídeo.-Señala y había una pantalla con el Video de la apuesta que hicieron con Agus,Arriba de ella Había pintura Azul,Que Ruggero vio después del video-.
Rugge;Cande eso...Eso no es verdad.
-Quedaron todos en silencio-Cande:No lo creo...Por que?Por que me haces esto?Que te hice?
Rugge:Vos que me hiciste?
Cande:De que hablas?
Rugge;No dejo de pensarte,No te quito de mi cabeza,Cuando estoy con vos...Pasó de Negro,A Rosa.
Que me hiciste?-Mira hacia al costado,Y un chico le hizo la seña de que tira la pintura,La tiro y el la corrió Y se Llenó de pintura (el ahre):vCande:Ruggero....
Holaa,Otro CAP.
Este es un poco especial.
NO SABEN LO QUE SE VIENEEEE.Este capítulo se lo dedico a mary_alani221101
Que me sigue en todas las Novelas que hago y siempre comenta,Gracias❤Gracias a Todas Igual❤
Comenten💬Voten🌟
Nos vemos❤
ESTÁS LEYENDO
"Ella Es MI todo"(Ruggelaria/Candeggero)
Fiksi PenggemarRuggero Un chino Normal,El Más Popular de su escuela,Que Se enamora sin Pensarlo de Candelaria,Hará Lo posible para Enamorarla.