En ciudad batik, Saori y braixen disfrutaban de un día de compras. Cuando alguien llama a Saori.
??: hola, Saori.
Saori: Aki?
Aki: si.
Saori: Que pasa.
Aki: bueno, hoy en el gimnacio habra un baile para celebrar los 40 años del gimnacio y me preguntaba si te gustaria ir conmigo.
Saori: claro.
Aki: Bien, braixen podria asistir con frogadier.
Saori: (mirando a braixen) 😏 claro se que le encantara.
Braixen: Que?😓
Aki: excelente, nos vemos en la noche.
Termina la llamada.
Mientras con Daki y lucario.
Daiki: (caminando) lucario, mira toda esta gente, es demasiada para una ciudad tan pequeña no crees?
Lucario: asi es.
Daiki: (preguntandole a una señora) hola, acaso usted sabe por que hay tanta gente.
Señora: Si es por que el gimnacio cumple ya 40 años y habra un gran baile, todos asistiran. (Se va).
Daiki: Bien, que te parece quieres asistir.
Lucario: Si, claro 😃. (Pensando) Si braixen sigue en esta ciudad de seguro asiste a el baile y entonces podre bailar con ella, pero por otro lado también zoroark podría seguir por aqui 😫.
Ya en el baile.
Saori: hola Aki.
Aki: (voltea)
Aki: guau, te ves increible.
Saori: gracias.
Frogadier: (Mira a braixen) (///▽///) te ves genial.
Braixen: muchas gracias.
Aki: y que te parece si bailamos.
Saori: Por supuesto.
Frogadier: y tu quisieras bailar.
Braixen: amm, no gracias, prefiero ir por un poco de ponche.
Me esperas aqui?Frogadier: oh, claro.
Daiki: oye lucario podrias traerme algo de ponche.
Lucario: Si.
En la mesa donde estaban las bebidas.
Braixen: lucario?
Lucario: braix...?
Lucario: a-aa-amBraixen: oh, lucario.
Lucario: (///▽///)(///▽///) Si que Pasa.
Braixen: nada, amm Daiki viene contigo.
Lucario: Daiki? Daiki!!! Me tengo que ir, pero nos vemos despues?
Braixen: claro adios.
Lucario se va y llega frogadier.
Frogadier: braixen, quien era el? (Pensando) ese es el mismo lucario con el que pelie el otro día, 😠.
Braixen: nadie 😅 (en su mente) No puedo decirle sobre lucario o le dirá a Aki y a Saori, Daiki también sabrá sobre mi y se armara todo un caos.
Frogadier: ok, y quieres bailar.
Braixen: mmmm... Bien.
La toma del braso y la lleva a la pista de baile.
Lucario logró verlos y de inmediato se puso celoso.Daiki: lucario, que miras?
Lucario: nada 😡
Daiki: bien 😓
Al otro lado de la pista.
Saori: que te parece si descansamos un poco.
Aki: claro. (Mira a braixen y a frogadier) ha, mira nuestros pokemon parecen felices.
Saori: (viendo el rostro de braixen) bueno al parecer frogadier lo está pasando mejor que braixen.
Aki: hmm.
Braixen: hey, ya estoy un poco cansada que te parece si bailamos después.
Frogadier: amm ok.
Frogadier se va y en un descuido de Daiki, lucario se acerca a braixen.
Lucario: te gustaría bailar?
Braixen: claro!!
En ese momento zoroark llega al baile y logra ver a lucario y a braixen.
Zoroark: agh, esa braixen de nuevo; pero por otro lado mi lucki también está aquí.
Zoroark va hacia lucario y braixen e interrumpe su baile.
Lucario y braixen: zoroark?!?!
Bien hasta aquí la parte uno del episodio lo haré en dos partes porque esta parte de la historia será mas larga (posiblemente la más larga de todas).
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
FanfictionEsta historia trata sobre dos pokemon braixen y lucario que en el fondo de su corazón se quieren pero sus entrenadores son enemigos de toda la vida.