Un encuentro

636 22 4
                                    

Ya era de mañana; Saori y Daiki seguían dormidos (cada uno en sus respectivos campamentos) en lo que braixen y lucario salieron a buscar algo de comida para mejorar el ánimo de sus entrenadores.

Braixen caminaba tranquilamente hacia un claro en el bosque cuando a lo lejos logra divisar a lucario.

Lucario también la vio.

Se quedaron viendo por unos segundos y poco a poco se fueron acercando hasta quedar frente a frente.

Braixen tenía una expresión de asombro y lucario con un poco de enojo pero en el fondo estaba feliz de verla de nuevo.

Mientras tanto Saori ya se había levantado y al no ver a braixen decidió ir a buscarla.

Saori: ¡Braixen! ¿Donde estas?

En ese momento Saori vio a braixen y a lucario.

Saori: (susurrando) ¿que no es ese el lucario de Daiki?

¿Qué está haciendo ese lucario con braixen?
(Pensaba)

Daiki también había despertado e igual que Saori estaba escondido presenciando la escena.

Pero a diferencia de Saori él estaba furioso.

De repente salió de su escondite muy molesto.

Daiki: ¿Qué crees que estas haciendo con mi lucario?

Los dos pokemon miraron a Daiki, inmediatamente Saori reaccionó y le dijo a braixen que atacara.

Braixen obedeció y uso llamarada.

Daiki: lucario usa esfera aural.

(Explosión)

De nuevo todos salieron corriendo; pero lo que Saori y Daiki no sabían era que lucario y braixen habían quedado en que se volverían a ver la noche siguiente.

Bien esto ha sido todo les agradezco que estén leyendo mi historia.

Soy mafer2202 nos vemos.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora